viernes, noviembre 06, 2015

Gigas firma alianza con Heinshon

GIGAS, multinacional especializada en servicios de cloud computing y Heinsohn, compañía especializada en servicios de TI y desarrollo de software, anunciaron la firma de una alianza mediante la cual GIGAS soportará la nueva oferta de Heinshon de la solución SAP Business ONE, bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS: Software as a Service).
Gracias a esta alianza, las pequeñas y medianas empresas en Colombia podrán tener a su disposición una solución empresarial de última generación pagando únicamente una cuota mensual, sin tener que hacer grandes inversiones iniciales en infraestructura de cómputo, adquisición de licencias y otros costos asociados que existen bajo el modelo tradicional.
Heinsohn es  pionero en Colombia en ofrecer SAP Business ONE bajo la modalidad de SaaS y por ello era necesario tener la infraestructura en la nube más adecuada para desarrollar esta estrategia.

“Para soportar nuestra oferta de soluciones en la nube, evaluamos varios proveedores y tuvimos en cuenta muchos conceptos para seleccionar a quién sería nuestro aliado. En GIGAS encontramos una excelente relación costo beneficio y además una gran eficiencia y flexibilidad para la administración de plataforma”, manifiesta Jorge Humberto Mejía Carvajal, Director Nacional de ERP’s de Heinsohn.