viernes, noviembre 13, 2015

EPSON y Santillana lanzan en Colombia “Saber y Más”

EPSON y Santillana, marcas líderes en sus categorías, traen al país su más reciente solución educativa: “Saber y Más”; una exclusiva herramienta tecnológica integrada por un videoproyector EPSON y una aplicación con contenidos educativos de Santillana, que persigue enriquecer la experiencia didáctica de niños y jóvenes entre 10 y 18 años de edad.
“Desde hace tres años mantenemos una provechosa alianza con Santillana, que nos ha permitido alcanzar nuestra meta de contribuir con el desarrollo de soluciones para el sector educativo. En conjunto, en Latinoamérica, hemos logrado colocar en el mercado 30 mil videoproyectores con material pedagógico; lo que nos motivó a dar el siguiente paso y masificar esta iniciativa con ‘Saber y Más’, una herramienta asequible y
de gran valor para la formación tanto en instituciones públicas como privadas”, señaló Jose Luis Rodríguez Gerente de Proyectores para Colombia de EPSON.
Más de 100 mil contenidos educativos de Santillana en audio, video, texto y formato interactivo ofrece la solución, en dos modalidades de videoproyección: los equipos EPSON PowerLite y EPSON Brightlink.
“Saber y Más”, le posibilita a las instituciones educativas contar con un equipo de proyección de altísima calidad y con la licencia para la exploración y el uso del material didáctico, este año será lanzado en Latinoamérica y empezará en Colombia y Chile.
“En Santillana nos sentimos entusiastas ante la posibilidad de contribuir a acelerar la penetración de los contenidos digitales en las aulas colombianas, con un material que cumple a plenitud con los requisitos del plan de estudios del país y una solución tecnológica que nos encamina hacia un nuevo concepto formativo en la región: la educación virtual”; agregó Sandra Jiménez,  Líder global Saber y Más – Santillana.