jueves, abril 04, 2024

Vélez incursiona en la experiencia del café, honrando la sabiduría artesanal y la maestría cafetera colombiana


Vélez, una de las compañías líderes en cuero y marroquinería en el país y América Latina, abrió sus puertas en el nuevo centro comercial Mall Plaza - ubicado en Cali - de la mano del café, el chocolate y la sabiduría artesanal para enaltecer su legado y raíces colombianas.


En el marco de la inauguración de su nueva sede y en alianza con ‘La Manchuria’, una de las marcas más reconocidas por rendir homenaje a la historia cafetera en el país, se lanza el ‘Café Origen Vélez’, un producto propio de la compañía que honra el arte de los campesinos colombianos y su profundo amor por la tierra.

“Desde Vélez nos enorgullecen nuestras costumbres y tradiciones y qué mejor que hacerlo a través de lo que más nos representa como país ante el mundo: la moda y el café. Con este producto que nos conecta con nuestro legado y cultura iniciaremos nuestra incursión en la experiencia gastronómica del café”, expresó Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía.

La selección del ‘Café Origen Vélez’ se realizó a través de una rigurosa cata de 400 tazas, en las que se evaluaron 80 curvas de tostión, obteniendo un producto final único que resalta la excelencia del café colombiano a través de un sabor característico que apelan a todos los sentidos.

En su nueva tienda se ofrecerá a los clientes una amplia variedad de productos de alta calidad dentro de los que se incluyen bolsas de café para disfrutar en casa, una selección exclusiva de bebidas elaboradas con sello de autor y una carta de chocolates y almendras en diferentes presentaciones para complementar la experiencia. La marca espera continuar trazando su arte a través de diversas experiencias y productos, por lo que replicará este modelo de negocio en otras tiendas de las principales ciudades del país.