Buffalo Wings une todas las generaciones en una sola: Los wingennials, la generación que ama las alitas. Desde su lanzamiento en 2009, Buffalo Wings ha vendido más de 5.000 toneladas de pollo. Actualmente, BW cuenta con 25 puntos de venta, emplea a 377 colaboradores directos y ha trabajado durante los últimos 10 años con cerca de 100 proveedores.
Buffalo Wings entró el
pasado 15 de febrero de 2024 en un proceso de reorganización que se encuentra
en una etapa avanzada. El proceso cumple con todos los requisitos contenidos en
la Ley 1116 de 2006; con esto la Superintendencia de Sociedades en audiencia
deberá confirmar el acuerdo de Reorganización de la compañía.
Esta acción demuestra
la seriedad con la que se ha llevado el proceso y el compromiso con cumplirle a
todos los acreedores. Buffalo Wings ha encontrado en distintas herramientas, la
posibilidad de darle un giro a su organización y competencia, encontrando unos
resultados que van en mejoría de manera gradual y en búsqueda de la
rentabilización del negocio.
Este año para la celebración de los quince años de Buffalo Wings en Colombia la compañía organizará una actividad dirigida a sus consumidores de todas las generaciones. La marca llevó a cabo su primer evento de gaming en vivo vía Twitch, dirigido por la gamer Paula Daza que enfrentó a los jugadores en Call of Duty: Modern Warfare 3.
Durante el
relanzamiento de la marca, los wingennials amantes de lo picante, tuvieron la
oportunidad exclusiva de probar la salsa Insanity, diseñada especialmente para
el evento. Los ganadores de este desafío, así como del juego de Call of Duty,
recibieron diversos premios, entre ellos un año de alitas GRATIS.
Adicionalmente, en el
marco de su relanzamiento el próximo 30 de abril se realizará un All You Can
Eat, en el que todas las generaciones podrán disfrutar de alitas sin parar.