El mes del padre es una fecha clave en el calendario comercial y familiar en Colombia. Por esta razón, marcas como Arturo Calle con su campaña “el Código de papá” buscan ayudar a las familias colombianas a entender lo que realmente quieren decir los padres cuando responden “no quiero nada” o “así estoy bien”.
Según Fenalco, la ropa se posiciona como el regalo principal para los papás. Un estudio del año pasado reveló una concentración de regalos en tres categorías: ropa, calzado y accesorios (29%), invitación a almorzar en un restaurante (27%) y un almuerzo especial hecho en casa (22%). Por otro lado, los obsequios menos populares fueron dinero en efectivo, viajes y celulares.
Por su parte, Arturo Calle señala que dentro de las prendas más vendidas durante esta temporada se encuentran las camisas, polos, camisetas, jeans y zapatos. Pensando en esto, y con la finalidad de continuar ofreciendo un amplio portafolio y versátil, Arturo Calle presenta su nueva campaña de padres con los productos infaltables para sorprender a papá en su día especial y descifrar lo que realmente quieren.
“En Arturo Calle transformamos nuestros productos de acuerdo a las necesidades y realidades de nuestros clientes en tiempo real. Nos esforzamos por brindar productos de alta calidad que reflejen estilo y personalidad, así mismo, contamos con lineamientos diseñados en cada prenda que buscan ser básicos, prácticos y con modelos que permitan distintos looks con un solo artículo” - señaló María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Como infaltables y siguiendo la tendencia de los productos más vendidos, Arturo Calle presenta camisas y polos que van desde tonos pasteles y claros, sencillos de combinar, hasta colores fuertes y llamativos que resaltarán cualquier look. Así mismo, jeans con una variedad en siluetas tales como Straight Fit, Slim Fit, Regular Fit, Classic Fit, y Skinny, reconociendo que son una prenda fundamental a la hora de armar cualquier look sin importar la ocasión, y zapatos en colores oscuros que serán el complemento ideal para que papá viva la moda en su máxima expresión.
La Campaña “el Código de papá” está inspirada en entender lo que realmente quieren los padres, quienes en gran medida, resultan ser indescifrables a la hora de buscar qué regalarles, ellos “no necesitan nada, o no quieren nada” y siempre buscan poner por detrás sus necesidades, haciendo que sus gustos y deseos sea todo un código a descifrar.
Descifrando el código de papá y con un robusto portafolio de los productos preferidos e infaltables en la temporada de padres, Arturo Calle invita a los colombianos a que celebren esta importante fecha y le den a papá lo que realmente desea, considerando su estilo, la edad que papá desea proyectar y la versatilidad como pieza clave al elegir cualquier prenda.