Para Burger King, la cadena internacional de comida rápida, Colombia es uno de los principales mercados en la región, por lo que se encuentra desplegando en el país una gran estrategia que busca aportar un grano de arena al bienestar de los colombianos, el cual incluye diversos campos como la economía, empleabilidad, alimentación y experiencia.
Teniendo en cuenta lo anterior y a sus planes de expansión por las diferentes regiones de Colombia y con la finalidad de generar unos 500 empleos en cada ciudad en la que operan o buscan abrir puntos, Burger King anunció la apertura desde el 12 de junio de un nuevo restaurante en la ciudad de Barranquilla, más exactamente en el reconocido centro comercial Único.
“El nuevo punto de venta que se abrió a mediados de junio en el Centro Comercial Único, de Barranquilla, es una apuesta por mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes, facilitando no solo su cercanía con la marca y la adquisición de nuestros productos, sino el acceso de los barranquilleros a las proteínas, tanto de origen animal, como vegetal. Además, es para nosotros una apertura clave, ya que vamos a generar empleos para su operación, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad”. Afirma José Barriga, Gerente General de Burger King Colombia.
Entre algunos de los beneficios que podrán encontrar los barranquilleros en el nuevo punto del Centro Comercial Único, está la nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y próximamente contará con nuevos productos a base de res y de pollo, que de manera individual tendrán un costo no mayor a $10.000 pesos colombianos, y en combo con papas o yucas y gaseosa no superarán los $19.000 pesos.
También, para las personas que buscan una forma diferente de alimentarse, estará disponible la línea veggie, tan única como este punto, constituida por 3 nuevos productos elaborados a base de plantas. se trata de la hamburguesa Whopper Veggie que emula a la perfección a su homónimo de carne de res; del sándwich King Veggie que se parece asombrosamente a su versión de pollo y los Nuggets Veggie, que se son sorprendente similares a los nuggets de origen animal.
Adicionalmente, para aquellos consumidores que tienen preferencia por los productos premium, llega King of Kings, una exclusiva línea de productos, que emulan la riqueza, la ostentación y el lujo gracias a sus ingredientes exclusivos y más indulgentes que los que pertenecen a la carta tradicional, así como a su presentación única. Los primeros productos de esta línea premium que saldrán al mercado serán las hamburguesas American y London King, que estarán disponibles a finales del mes de junio.
Burger King, que proyecta lograr un crecimiento rentable de doble dígito en ventas, continuará expandiéndose en el país, pero teniendo en cuenta que cada acción y resultado obtenido, apunte a brindar un grano de arena en el desarrollo del país y el bienestar de todos los colombianos.