En los últimos dos años, según cifras del RUNT y Andemos, se han comercializado más de 1´562.617 motos, y en lo que va de 2023 ya se han reportado alrededor de 286.780 motos vendidas. Estas cifras ponen en evidencia cómo los colombianos han desarrollado pasión y apropiación por la motocicleta, percibiéndola no sólo como un medio de transporte, ágil, rendidor y práctico, sino también como una herramienta de trabajo que moviliza la economía de miles de hogares a nivel nacional.
Lo anterior ha ocasionado que los consumidores sean cada vez más exigentes y meticulosos al momento de adquirir uno de estos vehículos. Frente a estas nuevas necesidades Grupo UMA lanza el Pulsar Fest Serie N una oportunidad para que todos los apasionados de las dos ruedas puedan conocer a fondo los nuevos modelos de la marca Pulsar, N250 y N160, permitiéndoles comprender cada aspecto en los que innova la moto, desde su funcionamiento, rendimiento y medidas de seguridad, hasta sus avances tecnológicos, todo esto asesorados por expertos de la marca.
El Pulsar Fest será en la capital del país y se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el parqueadero de Jumbo de Hayuelos, ubicado en la Cra 86 # 19A - 50. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Pulsar y disfrutar de experiencias únicas.
Este será un evento abierto para todo el público. Los usuarios que deseen asistir pueden preinscribirse en el siguiente enlace: form.jotform.com/231525281347656 . Las personas preinscritas participarán en un sorteo por una moto y cascos, según términos y condiciones. Además, los asistentes van a contar con asesoría personalizada por parte de expertos y especialistas.
Las actividades que se realizarán incluyen emocionantes pruebas de manejo de nuevas referencias de motocicletas Pulsar, área de taller de mecánica, zona de pits, venta de repuestos, zona de comidas, entrega de motos, música en vivo y muchas otras experiencias. Otro de los aspectos más destacados del festival será la oportunidad de aprovechar descuentos exclusivos, con una amplia selección de novedades, repuestos y productos.
“En grupo UMA reafirmamos nuestra responsabilidad en brindar la mejor experiencia de servicio y este festival es una manifestación tangible de ese compromiso. Nos enorgullece ser una compañía que escucha a sus usuarios y les brinda experiencias en las que pueden acercarse a la moto de sus sueños, probarla, conocer distintas referencias y tomar decisiones acertadas frente a lo que esperan, desean y buscan en su motocicleta ideal”. Expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.