viernes, abril 23, 2021

NH Hotel Group llevó alegría a niños de Fundaciones ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena

NH Hotel Group,  consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, en el marco de las acciones asociadas al proyecto “Compartiendo sonrisas”, festejó la fiesta de Pascua y ‘el Día del Niño’ en  Fundaciones de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Cali.

En las celebraciones participaron los directivos, empleados y proveedores de la compañía, quienes forman  parte  de la cultura  social y de la creación de  lazos con los sectores menos favorecidos, donde tiene presencia NH Hotel Group.

El NH Royal Cali obsequió refrigerios y muffins a pequeños enfermos de la Fundación Clínica Infantil Club Noel. El NH Cartagena Urban Royal  sorprendió a chicos  con habilidades y necesidades especiales de la Fundación Ángeles.

Por su parte, El NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal entregó alegría a la infancia abandonada del Hogar Los Ángeles, que ayuda a niños de bajos recursos. En  Bogotá se visitaron las tres sedes de Amiguitos Royal (Génesis,  Miguel Estefan y Amiguitos Royal), institución que acoge a 650 niños en estado de vulnerabilidad, brindándoles apoyo a las madres embarazadas y a sus hijos hasta los 9 años, especialmente en lo relacionado con la adecuada nutrición. También velan porque tengan ambientes seguros para su desarrollo.

De su lado, el NH Collection Medellín Royal emocionó a chicos de la  Fundación Acarpin. Tienen entre 7 y 18 años y se hallan en situación de vulnerabilidad. Todos los pequeños jugaron y participaron en diversas actividades siguiendo las normas de bioseguridad. Recibieron globos, regalos y deliciosos cupcakes y muffins. A muchos, incluso, se les entregaron los detalles en la casa debido a la crisis sanitaria.

“En un mes donde también festejamos este 24 de abril el ‘Día del Niño’, todo el equipo de NH Hotel Group quiso compartir una vez más con los pequeños. Estas celebraciones forman parte del proyecto ‘Compartiendo sonrisas’, alineado con la iniciativa mundial de voluntariado corporativo ‘Together with Love’”, destaca Óscar Restrepo, Regional Managing Director Colombia y Ecuador.