miércoles, abril 07, 2021

Gusi y Mariana Pajón, las nuevas caras de Inter Rapidísimo


A ritmo de música tropical, Gusi sorprende nuevamente con el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado: Entrega lo mejor de ti. La composición, que dedicó inicialmente a Mariana Pajón, hace parte de la nueva campaña liderada por Inter Rapidísimo que rescata los valores de los colombianos, el orgullo y la entrega de pertenecer al país de la bandera tricolor.

Inter Rapidísimo es la compañía líder en envíos a nivel nacional, que durante 32 años ha llevado consigo el progreso de más de cuarenta millones de colombianos,  se destaca por sus estrategias innovadoras aplicando la tecnología y la creatividad al servicio de sus usuarios. Recientemente, compartió la noticia de que agilizará sus servicios  usando drones, adicional, pensando en la coyuntura actual a causa del Covid-19, creó cinco centros de experiencia diversificando el mecanismo de colecta y entrega de sus mercancías. Ahora, con la nueva campaña Entrega Lo Mejor de Ti espera seguir inspirando y acompañando cada historia de los colombianos.

“Si alguien quiere hablar u opinar de Colombia primero deberá escuchar esta canción y saber que somos un país de Grandes Entregas” es la apertura del nuevo lanzamiento que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

De esta manera, Gusi, desde hace varios años, demuestra que ha entregado en cada uno de sus trabajos discográficos los mejores ritmos de nuestra tierra.

Así mismo, Mariana Pajón, la campeona Olímpica de BMX, que además de dos medallas olímpicas, tiene trofeos en Campeonatos Mundiales, Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Sudamericanos, Nacionales y Centroamericanos y del Caribe, ha dejado al país en el primer lugar del mundo.

Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo indica: “Con esta canción queremos  rendirle un homenaje a todos los emprendedores, deportistas y colombianos que a diario entregan lo mejor para dejar el país en alto”.

Finalmente, el video se hace un homenaje a quienes con tenacidad, esfuerzo y pasión también entregan lo mejor de sí para hacer realidad sus sueños, Una apuesta llena de baile, magia y color que se complementa con la actuación de Gusi, Mariana Pajón y Norman Chaparro, Presidente y fundador de Inter Rapidísimo.