lunes, abril 26, 2021

El Grupo Empresarial Arturo Calle incursiona en el mercado femenino con 2 nuevas marcas: Arturo Calle Woman y Signatura Donna


El Grupo Empresarial Arturo Calle, como parte de su estrategia de innovación y expansión, y en respuesta a las necesidades de las mujeres colombianas, incursiona oficialmente en el mercado femenino con AC Woman y Signatura Donna, dos nuevas marcas que llegan a atender a las mujeres que durante años han valorado la experiencia y calidad de Arturo Calle.

“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana. Me llena de orgullo darle esta noticia al país, porque con estos lanzamientos puedo decir que a partir de ahora todos los miembros de la familia encuentran una prenda y un accesorio en nuestras tiendas: mujeres, niños, niñas y por supuesto los hombres, ahora ninguno está por fuera de nuestra oferta” señala Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido 4 mil millones de pesos y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos. Con AC Woman el Grupo instaura un concepto de familia. “Nos hemos dado cuenta de que el mercado familiar es protagonista en Colombia y a nivel internacional, razón por la cual con esta nueva marca completamos la oferta en moda para toda la familia, con el respaldo, trayectoria, calidad de textiles y diseños con las que se caracteriza la compañía” afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño.

Arturo Calle Woman nace inspirada en la mujer colombiana y con el propósito de rendirles homenaje, “A madres como la de Don Arturo, mi abuela, que reflejan la esencia de las colombianas. Todos hemos tenido muy cerca a mujeres que como mi abuela, nos han impulsado a cumplir sueños y a ser cada día mejores, por ellas nace AC Woman” dijo Carlos Arturo Calle. En línea con este homenaje, durante todo el mes de mayo, la marca insignia del grupo – Arturo Calle - le dará visibilidad al apellido materno de Don Arturo, reconociéndose como Arturo Calle Calle.

Es así como todas las mujeres podrán encontrar en corners de 61 tiendas de Arturo Calle de todo el país y en sus canales digitales, propuestas Casual, Business casual Denim y Confort; abarcando todas las ocasiones de uso.

Por su parte, Signatura Donna, llega al mercado con una propuesta de lujo a través de su colección Primavera – Verano, inspirada en prendas prácticas, siluetas relajadas con cortes simples, y un aire romántico “La sastrería contemporánea se conjuga con vuelos, volantes, encajes y transparencias que evocan una feminidad total” aseguró María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño.

Acerca del Grupo Empresarial Arturo Calle – Grupo Empresarial de origen colombiano, con 53 años de experiencia en moda masculina y desarrollo textil. Cuenta con un portafolio de 8 diferentes marcas enfocadas a atender diferentes estilos y momentos de vida, así como 2 plantas de confección.

El grupo, a través de sus diferentes marcas, Arturo Calle, Arturo Calle Kids, Arturo Calle Leather, Arturo Calle Woman, Signatura, Signatura Donna, Maravela y Colore; cuenta con presencia en Colombia y Centro América.