Con el nuevo año también viene el regreso a clases, con una particularidad, en la mayoría de las escuelas se mantendrá el estudio remoto. Para garantizar que tengas la mejor experiencia de tus clases en formato digital y el mejor año escolar, Kingston te aconseja prepararte con todos los equipos y herramientas adecuadas.
Soluciones de Kingston para tener el mejor año escolar:
En la nueva normalidad que vivimos, donde aún se mantiene el regreso a clases de forma virtual o bajo un sistema de alternancia, los computadores toman gran importancia para la vida estudiantil, ya que se convierten en la principal herramienta para el estudiante, quien depende de ésta para poder conectarse a las clases, aprender y estudiar.
Este formato requiere de equipos listos para responder de forma ágil a la variedad de tareas que se deben realizar al tiempo, sin mencionar las diferentes plataformas y buscadores que también se ejecutan de forma simultánea. Si tu computadora no está respondiendo efectivamente a estas demandas, Kingston te ofrece una gran alternativa para que no tengas que comprar una nueva, al tiempo que ahorras y actualizas tu equipo
Para mejorar el rendimiento de tu equipo, la manera más accesible y fácil es actualizar y repotenciar tu equipo sustituyendo el disco duro de tu actual PC por una SSD Kingston, que la hará más rápido, consumirá menos energía, y tu información estará segura por mucho más tiempo. Además, las aplicaciones cargarán más rápido y podrás mantener abiertas todas las herramientas y plataformas necesarias para esta modalidad de estudio. Asi mismo, podrás integrar un SSD a una laptop, lo cual te representará un ahorro en tiempo y dinero, ya que convertirás a la computadora del hogar en una mucho más potente.
Actualiza tu equipo
El SSD Kingston A400, es el producto ideal para pasar de un disco duro tradicional, a una unidad de estado sólido. Mejorará la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas, ya sea una PC o laptop y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.
Este SSD de Kingston es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional y puede:
• Reducir el
tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos
• Abrir 50
archivos y aplicaciones en 1 minuto
• Abrir 10
páginas en Google Chrome en 13 segundos
Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.
Actualiza tu equipo con un SSD Kingston SSD A400 120GB por $32 USD más IVA o un SSD A400 240GB por $42 USD más IVA, entre otros.