viernes, febrero 19, 2021

Fiduciaria Bogotá, calificada en nivel “muy sobresaliente” en su ambiente laboral por GPTW

Fiduciaria Bogotá alcanzó el nivel de valoración “muy sobresaliente” en la medición de ambiente laboral realizada por el Instituto Great Place to Work durante el 2020, ratificando a esta organización como un empleador muy atractivo en el país y como ejemplo a nivel nacional en lo concerniente a la gestión del talento humano.

Este resultado se fundamenta en la importancia que la Fiduciaria da al bienestar de sus colaboradores y a la definición de la estrategia para el manejo del ambiente laboral, de manera que impacte de forma positiva los resultados de la compañía tanto en el crecimiento del número de clientes, como en la consolidación de una experiencia diferencial en su atención. 

“Nuestro principal objetivo es apoyar el cumplimiento de los propósitos y sueños de los clientes, a través de la gestión profesional de sus activos. Y para lograrlo, es fundamental generar el compromiso de todos nuestros colaboradores a través de la construcción conjunta de un escenario amable de trabajo, en el que se sientan cómodos y donde tengan la posibilidad de ser parte de un equipo ganador, con oportunidades de desarrollo profesional y personal, en un clima organizacional óptimo.  El resultado logrado en 2020, se da como consecuencia del trabajo en equipo, del orgullo y compromiso que todos sentimos por nuestra empresa”, afirmó Buenaventura Osorio, presidente de la entidad. 

Fiduciaria Bogotá cuenta con 30 años de existencia en el mercado, ofrece servicios fiduciarios a la medida de las necesidades de los segmentos y sectores que atiende: Personas, Pymes, Empresas, Institucional, Oficial e Inmobiliaria. Además, brinda acompañamiento y asesoría permanente con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas a través de sus productos y servicios.

Fiduciaria Bogotá es una filial de Banco de Bogotá, entidad que también fue destacada recientemente por Great Place to Work, con la certificación que la resalta como un “Gran Lugar para trabajar en el país”. El Banco de Bogotá ha implementado una robusta estrategia para brindar a sus colaboradores una experiencia memorable en su interacción con la organización, ofreciendo oportunidades para el crecimiento personal y profesional y un ambiente laboral atractivo para atraer y retener el mejor talento. 

De acuerdo con Great Place to Work, las organizaciones que participan en el proceso de selección de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el mayor peso recae sobre las perspectivas y expectativas de los colaboradores y se evalúan aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad y el compañerismo.