viernes, febrero 26, 2021

Unicentro Bogotá apoya a cinco emprendimientos colombianos para su crecimiento

Unicentro Bogotá, bajo el lema de “El Poder de dar una mano”, se vinculó activamente con el ecosistema emprendedor del país liderando una alianza con la Fundación Colombia Comparte e Innpulsa, el Banco Itaú y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá. Entendiendo que el mundo cambio, la Ciudadela Comercial ha venido apoyando diferentes iniciativas en pro de la reactivación económica del país.

En ese sentido, más de 150 emprendimientos colombianos fueron convocados para participar dentro de esta alianza de apoyo. Tras varios procesos, y una presentación ante empresarios emblemáticos del país, cinco emprendedores fueron premiados para estar ubicados dentro de la ciudadela con un descuento del 90% en espacios comerciales, asesoría y capacitación a través de los aliados de Unicentro, acompañamiento en sus planes de negocio, apoyo en sus comunicaciones, en su publicidad y en sus acciones de mercadeo.

Dentro del jurado se encontraba Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa; Mario Hernández, CEO de Mario Hernández; Ignacio Giraldo, vicepresidente Franquicia, Producto y Digital del Banco Itaú;  Fred Jacobsen, CEO Last Cargo y creador de Viva Colombia; Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá; Xavier Serrano, CEO Regional de Geometry Global (agencia de publicidad); y Camilo Angel Moreno, gerente general de Unicentro Bogotá.

“Desde Unicentro Bogotá estamos muy contentos y agradecidos con todos nuestros aliados que nos acompañaron en esta iniciativa que cuenta con el potencial de reactivar la economía del país. Nos enorgullece poder generar un granito de arena desde Unicentro para el emprendimiento en Colombia. Este es el inicio del apoyo de más emprendimientos donde Unicentro quiere ser parte de su crecimiento y progreso”, comenta Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá. 

 Conozca los emprendimientos ganadores

“El Poder de dar una mano”, tenía previsto elegir cuatro emprendimientos en la lista general. En vista de la altísima calidad, potente oferta y gran valor de los emprendimientos, se decidió el apoyo a un emprendimiento más. De esta forma, Unicentro presenta a los cinco ganadores:

*Griky de Alianza Superior

Griky es el Spotify de la educación quien organiza el conocimiento del mundo en listas de aprendizaje para compartirlas con millones de personas y de esta manera, hacer que el conocimiento fluya al mundo digital. Junto a 10.000 profesores de América Latina, ha digitalizado más de 70 carreras universitarias, 50.000 recursos, 3.000 listas de aprendizaje, 2.000 cursos.

*Moramia R&B

MORAMIA, vende frutos secos, semillas, cereales a granel y comida saludable: panadería, lácteos y chocolates. Hacen domicilios a todo Bogotá

*Mullens

Mullen’s Homemade es un emprendimiento familiar que produce 12 tipos de las más deliciosas salchichas artesanales frescas, 100% naturales con recetas emblemáticas del mundo y que tiene como norte la innovación y calidad.

*Myrina

Myrina, primera marca colombiana de ropa interior inclusiva para normalizar el cáncer de seno. Una alternativa bonita, cómoda y funcional para todas y para los cambios que afrontan las sobrevivientes.

*Selva Nevada

Selva Nevada produce deliciosos alimentos naturales y saludables usando frutas de la biodiversidad colombiana como: Asai, Copoazu y Camucamu; y fortalece las capacidades de 11 asociaciones rurales que habitan 20 mil has de bosque.

De esta forma, Unicentro Bogotá reitera su compromiso con la reactivación económica del país y comienza el año premiando a estos emprendimientos. A su vez, siguiendo siempre los alineamientos gubernamentales y bajo todos los protocoles de bioseguridad, Unicentro Bogotá cuenta con toda la capacidad para atender a todas las familias colombianas.