Freskaleche y Metrolínea
S. A., empresas santandereanas con dos y una década de presencia en la región,
comprometidas con el desarrollo económico y social de Santander, anunciaron hoy
una alianza para incentivar como comunidad el cuidado entre las personas en
este contexto en el que nos encontramos por COVID 19.
Hoy, para más del 85% de los hogares colombianos el miedo a
contagiarse por esta pandemia es una de las mayores preocupaciones. Por eso, a
través de esta alianza estratégica, se lanzó la campaña “Nutrámonos de
optimismo” que busca incentivar las prácticas de cuidado, que tienen como fin
disminuir la propagación de este virus.
De esta forma, a partir del 14 de julio, las estaciones y
vehículos del Sistema Metrolínea contarán con las señalizaciones respectivas
para invitar a los usuarios a mantener un distanciamiento físico y aumentar la
consciencia frente al tema.
“Ahora más que nunca, ponemos el cuidado y la salud de todas
las familias santandereanas como nuestra mayor prioridad y por eso, nos aliamos
con Metrolínea. Queremos nutrirnos de optimismo, de salir adelante, de actitud
y mente positiva para que lo único que se contagie sea la esperanza y para que
no perdamos la confianza”, comenta Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.
Desde Freskaleche y Metrolínea S.A., como marcas socialmente
responsables, quieren incentivar a los santandereanos con “Nutrámonos de
optimismo” como un apoyo de manifestación a todos los usuarios que diariamente
transitan por Metrolínea y por la ciudad en medio de esta coyuntura.
“Lo más valioso para el SITM Metrolínea son nuestros
usuarios. Por ellos hemos adoptado todas las medidas de bioseguriad requeridas
para garantizarles una movilidad oportuna y segura. En esa búsqueda de
estrategias para cuidarlos cada día logramos una alianza estratégica con
Freskaleche para juntos salvaguardar su integridad. Con esto queremos
acercarnos a los ciudadanos del área metropolitana para que sepan que pueden
usar el Sistema con tranquilidad para sus viajes hacia los diferentes destinos
y de retorno a casa”, indicó la gerente del SITM Metrolínea, Emilcen Jaimes
Caballero.
Freskaleche a lo largo de su historia ha soñado con un
futuro mejor para productores, tenderos y familias del departamento. Hoy se
compromete a llenar de optimismo a la gente del oriente colombiano y nutrirlos
de buena energía con una nueva cultura ciudadana donde se promueva el
autocuidado, para que entre todos, se salga adelante.
El SITM Metrolínea, en sus 10 años de operación, ha
propendido por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. Teniendo en
cuenta esta emergencia, nuestro compromiso es seguir acercándolos a sus lugares
de destino bajo medidas de bioseguridad que nos permitan prevenir, junto con el
compromiso de los usuarios, la propagación del virus.