lunes, julio 06, 2020

Con pequeños productores del municipio de Tenjo, Terpel inauguró su primer mercado campesino


Terpel inauguró su primer mercado campesino, como parte de la iniciativa #PorNuestrosCampesinosYo, con el que busca ayudar a los pequeños productores colombianos para que no pierdan sus cosechas en medio de la crisis generada por covid-19.
En línea con su propósito de ser aliado país, la compañía líder en distribución de combustibles y lubricantes lanzó el primer piloto de su proyecto de mercados campesinos en Tenjo, brindando a los pequeños productores de la zona una plataforma que les permita comercializar productos como frutas, verduras, flores y conservas.
El lanzamiento contó con la participación de Sylvia Escovar, presidente de la Organización Terpel, y la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González, quienes dieron la bienvenida a este espacio a los pequeños productores y sus familias, e invitaron a la comunidad a apoyar estas y otras iniciativas que impulsen la economía y agricultura nacional.
La Alcaldía y la compañía han trabajado de manera coordinada para asegurar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y así garantizar la salud y debida protección a los clientes y colaboradores.
Este mercado campesino, ubicado en la estación Báscula de Terpel, a un kilómetro del peaje Siberia, estará abierto dos veces por semana, los viernes y sábados entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m.