lunes, julio 06, 2020

Diverplaza ha registrado un incremento significativo en ventas


Con la paulatina reapertura de algunos segmentos de la industria colombiana, queda claro que la necesidad de los consumidores ha ido modificándose a favor de los comercios, quienes empiezan a incrementar sus ventas de productos de primera, segunda y tercer necesidad.
Es así como el Centro Comercial Diverplaza ha registrado un incremento significativo en ventas desde el pasado 16 de junio, fecha de la reapertura de algunos sectores, en categorías como gastronomía, retail y cuidado para las mascotas.  
“Tenemos actualmente 111 locales operando con todas las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, algunos de primera necesidad y otros considerados como bienes de consumo, con estos últimos hemos visto un incremento considerable en las ventas, sobre todo, aquellas relacionadas a la categoría retail, cuidado de la belleza, cuidado para las mascotas y gastronomía”, precisa José Ignacio De Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.
Por su parte, las ventas a través de los canales digitales (DiverDomicilios, E-commerce) han reportado un incremento del 50% en la categoría gastronomía.
“Uno de los objetivos diseñados en nuestra estrategia de omnicanalidad es garantizar de una forma rápida y segura el acceso a nuestro portafolio de comercios y productos, así como beneficios de un solo cobro por domicilio sin importar la cantidad de pedidos de diferentes comercios que ingrese el usuario y la garantía de no tener intermediarios en el proceso de entrega, lo que nos permite tener mayor control de bioseguridad en los mismos. Esperamos que al año 2023 se obtengan más de 100 mil millones de pesos en ventas por la implementación de esta estrategia” manifiesta Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.
Categorías como retail y gastronomía están realizando ofertas que incentivan la compra con descuentos en productos seleccionados que van desde el 20% hasta el 70%. Por su parte el Diverplaza implementará durante los días sin IVA restantes extensión del horario de apertura hasta las 10:00 p.m. así como el servicio de compra y recepción segura de los productos en el parqueadero.
“Sabemos que nos enfrentamos a un escenario de prevención e incertidumbre, pero queremos garantizarles nuestro compromiso con la seguridad de nuestros visitantes, locatarios y empleados, así como alternativas de compra con descuentos especiales en algunos comercios, zona exclusiva para bicicletas y un espacio para que quién nos visite pueda obtener un transporte seguro, rápido y con todas las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. Diverplaza es un Oasis de Bioseguridad y estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes” concluye el Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.