La cadena de restaurantes más grande del mundo cumple 25 años en Colombia y para celebrarlo ofrecerá el próximo jueves 20 de febrero un 2x1 nacional. Subway es pionera en este tipo de promociones en el país que genera gran expectativa y acogida entre consumidores.
Actualmente Subway vende 3.5 millones de sándwiches al mes a través de sus más de 295 puntos de venta en 50 ciudades y municipios del país. A través de su red de franquicias en el país se generan más de 1800 empleos.
Los planes de Subway para este año incluyen el continuo compromiso por ofrecer un producto con excelentes estándares de calidad y frescura garantizada. De igual forma, la cadena de restaurantes planea una expansión no agresiva que busca fortalecer su negocio en el país. “Estamos concentrados en un desarrollo inteligente que incluye relocalizaciones y remodelaciones. Tenemos un plan para que todos nuestros locales respondan al concepto Fresh Forward, donde además de la experiencia tecnológica mediante el menú digital y la nueva decoración ofrecemos una experiencia visual única en la cual destacan los vegetales frescos que se cortan cada día y los exhibidores de panes y galletas recién horneados que le reafirman a los consumidores la calidad de nuestros productos”, señala Rosa Rodríguez, Directora de Subway Colombia.
La cadena de restaurantes además está trabajando en el modelo Fresh Now, un menú con 23 nuevos ingredientes y recetas específicas que incluyen sabores más colombianos. Para este año se espera que el 75% de los restaurantes tengan renovado su menú.
“En los 54 años de Subway en el mundo y los 25 en Colombia hemos aprendido que los gustos de los consumidores cambian y se adaptan con el tiempo y aunque no podemos predecir el futuro del sector, entender y adaptar nuestro servicio a estas tendencias sin perder nuestra esencia – que es una experiencia apetitosa con la calidad y frescura de los ingredientes – nos ayudará a mantenernos vigentes”, concluye la Directora de la marca.