El próximo 5 y 6 de marzo se realizará la tercera versión del Encuentro Nacional de Ventas denominado “El bienestar del cliente en la Era Digital”. En el evento, organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, se abordarán las nuevas tendencias en estrategias de ventas y marketing digital, así como herramientas y nuevas técnicas y modelos de comercializaciónpara el sector de la construcción.
Más de 200 industriales y constructores se darán cita en el hotel Zuana Beach Resort de Santa Marta para participar de una enriquecida agenda académica donde se abordarán temas como la transformación digital en la cuarta revolución industrial, estrategias de ventas para el bienestar del cliente, plataformas digitales para fortalecer el mercado y los negocios, innovación, manejo de la información y el perfil de los clientes y nuevas técnicas de aprendizaje para implementar modelos de venta, entre otros.
El Encuentro Nacional de Ventas de Camacol también contará con diferentes espacios y mesas de trabajo para analizar casos de éxito, compartir experiencias y técnicas que podrán aprovechar los asistentes como herramientas para optimizar sus estrategias comerciales y potenciar el rendimiento del área comercial de sus empresas.
“Camacol continúa apostándole al desarrollo y a la actualización tecnológica, pues estamos convencidos que los aportes de la digitalización a la productividad del sector son los que permiten que estemos a la vanguardia y podamos ser competitivos internacionalmente. Es por eso que ofrecemos este tipo de espacios con el fin de que todos sus asistentes se lleven diferentes herramientas para fortalecer la comercialización, el marketing y el servicio al cliente dentro de la cadena de valor del sector”, señaló la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.
El Encuentro Nacional de Ventas contará este año con conferencistas destacados como Juan Pablo Consuegra, gerente de Facebook Colombia y Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager Colombia & Central Region de Google, quienes expondrán los retos y apuestas de la era digital en el servicio al cliente; Pablo Vélez, Co fundador de Home Burger, que hablará de innovación en un mercado competido. También estarán Leonardo Lamprea, socio fundador de Karu; Daniel Ospina, Growth Marketin de Uber Eats, Francisco Pacho Forero, gerente y fundador de Clap y Catalina Villegas, experta en gamificación y transmedia, entre otros.