A medida que se acerca el inicio de la Copa Mundial de
la FIFA Brasil 2014, los fanáticos de todo el mundo son cada vez más exigentes
y demandantes con sus productos, ya sea en función de la calidad de imagen y
sonido como en el diseño. Respondiendo a esta demanda, Sony lanzó la nueva
serie de televisores Bravia W95 que incorpora aspectos técnicos y de
rendimiento sorprendentes: el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza
funcional; la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción
social; y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un
estadio.
El
diseño “Wedge” gracias a su innovadora forma, incorpora un parlante de gran
tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un
televisor de pantalla plana. Además, en una era en donde el tamaño de pantalla
continúa creciendo, este diseño ayuda a reforzar la estabilidad del televisor.
Al bajar el centro de gravedad del Bravia™
W95, se multiplica la variedad de opciones de instalación, lo que
redunda en una combinación W95_Footballers_Front-6159de estética con belleza
funcional.