Accor da a conocer la implementación a nivel
mundial de una solución digital que revoluciona la bienvenida de los huéspedes
en sus hoteles. El objetivo es simple: utilizar la tecnología digital para
ofrecer a los clientes una bienvenida personalizada y sin precedentes. La nueva
implementación reduce las formalidades administrativas, proporciona a los
hoteleros disponibilidad absoluta para saludar a sus huéspedes, atender de
manera individual o simplemente ahorrar tiempo.
“Nuestra capacidad para integrar constantemente
nuevas tecnologías y mejorar la forma en la que servimos a nuestros huéspedes y
hoteles está en el corazón de nuestra estrategia de innovación, para hacer de
Accor el operador de hoteles más audaz e innovador. Accor, definitivamente pone
la tecnología digital al servicio de sus clientes en cada etapa de su
experiencia en el hotel –antes, durante y después de su estancia-, adaptando
los servicios del hotel a las nuevas formas de consumo que exigen más movilidad
y conexión…” explica Carla Milovanov, diretora de TI Accor Américas.
Este innovador servicio, diseñado en colaboración
con las áreas operativas de los hoteles, se ofrecerá a todos los que tengan una
tarjeta del programa de lealtad LeClub, así como a clientes que hagan sus reservas
directamente en accorhotels.com, los sitios en línea de las marcas Accor, las
aplicaciones móviles, por teléfono en los hoteles, etc.