La bandera de Colombia
construida con ayuda de las familias del país y FAB, recorrió los sitios que
han formado parte de nuestra historia, y Cali fue protagonista en esta
aventura. Ahora, los lugares más emblemáticos de la capital de la salsa, son el
escenario del nuevo concurso digital de FAB, marca de detergentes de la
multinacional angloholandesa Unilever.
El concurso, que inicia en la sucursal del cielo el
próximo 2 de junio, tiene como propósito premiar a quienes logren encontrar en
72 horas un empaque de FAB escondido en los videos que evidencian la travesía
de la bandera en su paso por Cali, ubicados en el fan page de la marca en
Facebook: www.facebook.com/fabcolombia.
La Plaza Caicedo, la Iglesia La Ermita, la Plazoleta San
Francisco, la Loma de la cruz, el Mirador Sebastián de Belalcazar, la Iglesia
San Antonio, el Cerro de las tres cruces, Cristo Rey, las Canchas Panamericanas
y el Parque de la Caña en Cali, son los
lugares que hacen parte de esta divertida iniciativa y recuerdan a los
colombianos la riqueza del país.