El Banco Falabella y Coca-Cola
concretaron una alianza estratégica, gracias a la cual más de un millón usuarios de la tarjeta de crédito CMR y tarjeta débito del Banco Falabella podrán disfrutar de un descuento del 30% en 100
restaurantes de Bogotá y sus alrededores, con solo incluir un producto Coca
Cola en su pedido.
La
promoción, que se podrá disfrutar los lunes (exceptuando festivos), arrancó el pasado 21 de abril.
Según
explicó Felipe Basto, Gerente Comercial
del Banco Falabella, “Coca-Cola es el aliado perfecto para incursionar con
mayor dinamismo en el segmento de los restaurantes, una categoría que toma cada vez más fuerza en el consumo de
nuestros clientes en la capital del país.
Agregó que "Coca-Cola
es una marca refrescante que tiene mucha afinidad con nuestros lineamientos de marca. Con ellos logramos estructurar un portafolio
de restaurantes premium, lo que va a permitir a nuestros usuarios disfrutar de una
variada oferta de menús. Con este descuento del 30%, el lunes se convertirá en
uno de los días más divertidos de la
semana”.
Pocas
veces se ha visto en el mercado que dos empresas de sectores tan diferentes
como el financiero y el de las bebidas, como el Banco Falabella y Coca-Cola,
hayan logrado un acuerdo comercial que no solo beneficiará a los miles de
usuarios de la tarjeta CMR sino que también ayudará a dinamizar el sector de
los restaurantes en la capital del país.