MasterCard Worldwide se encuentra entre las primeras empresas en cuanto a la diversidad según la lista 2011 de las "Primeras 50 empresas en cuanto a diversidad" de DiversityInc. De las 535 empresas que participaron este año, MasterCard se posicionó en el puesto número 31. Esta es la segunda vez en los últimos años que MasterCard forma parte de esta prestigiosa lista (en la que ha ascendido 10 lugares respecto al puesto número 41 que ocupó en 2009).
"La capacidad de MasterCard para innovar y ofrecer soluciones de pago que faciliten la vida de los consumidores de todo el mundo es una consecuencia directa de la calidad de nuestra gente y de las perspectivas diversas que ponen en juego. Necesitamos contar con un personal tan diverso e inclusivo como los millones de consumidores y geografías a los que atendemos. Ese compromiso parte desde arriba y es lo que nos define como una empresa verdaderamente global", afirma Donna Johnson, directora de diversidad de MasterCard. "En MasterCard, estamos orgullosos de que en estos últimos años hayamos podido mover la aguja de la diversidad desde una mera conversación a un punto de impacto real". A nivel global, MasterCard cuenta con doce grupos regionales de recursos conformados por empleados que ocupan un papel importante en la promoción de sus esfuerzos respecto de la diversidad y la inclusión. Estos grupos financiados por la empresa se utilizan para el reclutamiento, el desarrollo de talentos, la incorporación de nuevos empleados y la orientación. Asimismo, MasterCard ha realizado recientemente su tercera Cumbre Multicultural anual. Este evento tiene por objetivo concretar las perspectivas diversas de MasterCard y la forma de mostrar su compromiso permanente de mantener una cultura diversa e inclusiva. También se emplea para identificar modos de impulsar el crecimiento económico y la innovación. |
martes, mayo 17, 2011
MasterCard entre las primeras 50 empresas en cuanto a diversidad
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...