La filial española del prestigioso grupo PepsiCo, líder en el sector de la alimentación y las bebidas, ha confiado por segunda vez en los vehículos de la marca Fiat para renovar su flota de la división de bebidas con la compra de más de 400 unidades de los modelos Doblò y Grande Punto Van. PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, 7Up, BitterKas y OnLimit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca. Los criterios determinantes en la elección han sido su avanzada tecnología, fiabilidad, bajos costes de mantenimiento, ecología y dimensiones de los vehículos de la marca Fiat. En especial el Fiat Doblò Cargo, galardonado con el prestigioso premio internacional "Van of the Year 2011", que premia al mejor vehículo comercial en Europa, ofrece unos consumos reducidos que lo sitúa en lo más alto de su categoría con tan solo 4.8 l /100km en el ciclo combinado para el motor 1.3 Mjtet de 90 Cv Euro5, una autonomía de 1.250 kms y un nivel de emisiones de CO2 de 126 g/km. En cuanto al compartimento de carga, ofrece una longitud interior de carga de 1.82 a 2.17m, volúmenes de 3.4 a 4.6 m3 y una capacidad de carga de 750 a 1.000 kg. El polivalente Grande Punto Van, equipado con el motor 1.3 Mjt de 75 cv, destaca por su excelente relación entre prestaciones, consumos y costes de mantenimiento, con un consumo mixto de 4.5l / 100km y un volumen de carga de 1000 dm3. |
lunes, mayo 02, 2011
Fiat vuelve a ser elegida por Pepsi para renovar su flota
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...