viernes, mayo 27, 2011

LOS GUAYOS CON TACHES EXPANDIBLES NIKE SENSE

La diferencia entre hacer el gol o no hacerlo. La clave son los taches. La revolución tecnológica en guayos es el sistema Nike Sense, los nuevos taches delanteros que se extienden hasta 3mm cuando la presión del pie aumenta y el terreno se ablanda. La característica principal de los Mercurial Vapor Superfly III.

Los taches inyectados de doble densidad de los Mercurial Vapor Superfly III dan tracción durable, soporte y aceleración instantánea, de forma ligera, para una velocidad y rendimiento óptimos en el terreno. Sus taches ahuecados en el talón reducen el peso mientras mejoran la fortaleza y durabilidad.

Su sistema Vapor Traction, con diseño de taches multidireccionales y elementos de tracción secundarios, logran aceleración instantánea y cambios rápidos de dirección.

Su construcción ultraliviana, ingeniería compleja, resistencia de la estructura de carbono reforzado y el alto contraste de colores, son las características que distinguen estos guayos cuya mayor innovación es el sistema de taches retráctiles que se adaptan a la cancha de acuerdo a la presión ejercida por el pie. 

Los colores metálicos altamente contrastantes, púrpura y naranja fueron combinados técnicamente con el fin de estimular la visión periférica para mejor visibilidad. Esta exclusiva combinación fue diseñada para permitir al jugador identificar rápidamente a sus compañeros de equipo y ejecutar pases que den vuelta al juego.