viernes, mayo 06, 2011
Celerity de Terpel reafirma patrocinio a Tatán Mejía
Terpel reiteró su patrocinio a Sebastián “Tatán” Mejía y su equipo Rockstyle como imagen del lubricante Celerity hasta el año 2012.
Mejía es la figura número uno del Freestyle Motocross en Colombia y es quien ha posicionado a través de su carrera esta práctica deportiva en el país. Una vez más Tatán es la imagen de este lubricante para motos 2T y 4T y aparecerá en campañas de publicidad, eventos del sector y eventos deportivos.
“Tatán” Mejía ha sido la imagen de Celerity desde su nacimiento en 2007. Mejía ha representado a la marca como piloto oficial y ha realizado con Celerity múltiples eventos de Freestyle.
En el marco del despliegue del deporte del Freestyle Motocross, Tatán Mejía conformó desde el año 2010 el equipo Rockstyle, con pilotos profesionales de esta disciplina del motocross. El equipo Rockstyle también cuenta con el conocido piloto colombiano experto en mecánica Duver “El Pollo” Restrepo, el chileno Renzo Pierattini y Juan Mayas.
La Organización Terpel y su marca Celerity es pionera en el apoyo e impulso del Freestyle Motocross en el territorio nacional y por ello es el patrocinador al 100% del equipo Rockstyle en sus actividades deportivas, lo cual convierte a Terpel en el patrocinador oficial de esta disciplina en Colombia.
Para Tony Quintero, Gerente de Lubricantes de la Organización Terpel, firmar este acuerdo con Sebastián Mejía y su equipo es muy satisfactorio. “En la Terpel creemos en el Freestyle y en sus líderes e impulsores encabezados por Tatán Mejía. Por ello lo apoyamos con nuestra presencia decidida, construyendo juntos un camino sólido para el desarrollo y evolución de esta práctica en Colombia”.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...