Gracias a su fortaleza comercial, su ubicación estratégica en la ciudad y oportunidad de inversión Calima Centro Comercial Armenia crece en respuesta a la demanda, a un complejo de uso múltiple que, además del Centro Comercial, incluirá un edificio de apartamentos con 240 unidades de vivienda, un parque de atracciones mecánicas al aire libre y un hotel que será operado por la reconocida cadena Intercontinental Hotels Group. El anuncio fue hecho por los gestores de la iniciativa, al destacar que además de las marcas vinculadas a hoy entre las que figuran La 14, Casio, Popsi–Juan Valdez, Pizza 1969, Donkin Donuts, Mimos, Royal Films, Presto, Frisby, Baraka, Sándwich Cubano, Mateo Parrilla, Cosmetic Shop-Loreal, Senthia, La Locura o Joyas Roldán— el proyecto se verá fortalecido por el formato de Mixed Use Development o desarrollo de uso mixto. Al dar la noticia, Carlos Alberto Serna Londoño, gerente general de Espacios Urbanos S.A. destacó las bondades de esta figura de uso múltiple, que combina en el mismo desarrollo usos compatibles entre ellos y que se apoyan el uno en el otro. "La propuesta con Calima es la combinación de cuatro usos fundamentales: un centro comercial con un gran ancla (La 14), una zona de entretenimiento con el parque, un hotel de 140 habitaciones que operará IHG y un edificio de 240 unidades de vivienda, con lo que lograremos que tanto los residentes de los apartamentos como los clientes del hotel tengan a su lado un comercio seguro, variado, con buenos parqueos, mientras que los comerciantes tendrán un mercado asegurado". |
jueves, mayo 12, 2011
INTERCONTINETAL OPERARA HOTEL EN ARMENIA
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...