jueves, julio 16, 2020

Una marca de electrodomésticos que exalta la cultura y el sabor colombiano


Kalley, marca de electrodomésticos colombiana, realiza la séptima edición de su campaña ‘Kalley es Colombia’, por medio de la cual exalta los valores, la cultura y los sabores de las regiones, a través de sus 11 categorías de productos y alianzas con personalidades que co-crearán y destacarán lo mejor del país.
Colombia es referente internacional por su biodiversidad, artistas, deportistas y, definitivamente, su gastronomía. Por eso, para el lanzamiento de la nueva edición de ‘Kalley es Colombia´, la compañía une a Carmen Ángel a su equipo de expertos; una reconocida chef en el país y quien redescubrirá los nuevos sabores y reinventará preparaciones gastronómicas, asequibles y prácticas en las cocinas, de la mano con los electrodomésticos de la marca.
“Durante siete años consecutivos, hemos exaltado todo lo maravilloso y bueno de ser colombianos; los valores, costumbres, fiestas y gastronomía de nuestras regiones, destacando las recetas, saberes y técnicas culinarias que surgen de los fogones y la creatividad de nuestros cocineros y cocineras raizales. Todo este conocimiento lo ponemos en práctica y lo transformamos para que los colombianos puedan realizarlo en sus cocinas y con nuestros productos de la marca”, asegura Miguel Londoño, Director de Kalley.
Carmen y su esposo, Rob Pevitts, se inspiraron en la variedad de frutas, verduras, cereales, especias, hortalizas y proteínas animales y vegetales con los que cuenta el país, para reinventar el uso que, normalmente, se les da en las preparaciones culinarias.  Desde unos chips de arepa de mote con chutney de uchuva y quesito, con un batido de murrapos, arándanos, naranja y miel; hasta un arroz salteado con tocineta, camarones, arvejas y salsa de tamarindo.
“En Colombia tenemos una gran despensa de alimentos que en algunas oportunidades no aprovechamos en nuestras cocinas. En el momento en que empezamos a trabajar de la mano con Kalley, decidimos utilizar ingredientes asequibles y propios de nuestro país que, en algunas oportunidades, eran utilizados en preparaciones básicas; tomamos estos alimentos y los transformamos en nuevas recetas.  Definitivamente, a través de la amplia variedad de electrodomésticos de Kalley somos mucho más eficientes y versátiles en nuestros hogares”, comenta Carmen Ángel.
Adicional a la alianza entre Kalley y Carmen Ángel, la marca realizará diferentes actividades para destacar lo mejor de Colombia, por medio de sus electrodomésticos y productos de tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas.