viernes, febrero 02, 2018

Patoaventuras: ¡Woo-oo! se emitirá desde el 4 de febrero

En un evento de programación multiplataforma sin precedentes, llegan a Latinoamérica las esperadas nuevas aventuras de Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita.  El domingo 4 de febrero a las 11:00, el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! marca el regreso de estos adorados personajes que cautivaron a toda una generación de espectadores, a través de una emisión en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney Channel Latinoamérica en Facebook. El adelanto exclusivo, de una hora de duración, rotará durante todo el día en los canales y anticipa el estreno de la nueva serie Patoaventuras, que llegará a Disney Channel el domingo 4 de marzo a las 11:30.
Junto al especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, a lo largo del día también se podrá ver el video musical de la nueva canción de apertura de la serie, interpretada en español y portugués por la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo.
Basada en la serie clásica del mismo nombre, Patoaventuras narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.
La serie comienza con el reencuentro de Rico McPato y el Pato Donald, luego de diez años sin hablarse. Cuando el Pato Donald le pide a McPato que cuide por el día a Hugo, Paco y Luis, la presencia de los niños revive el espíritu aventurero del multimillonario, quien guiará al grupo en incontables expediciones en busca de tesoros. Al mismo tiempo, los sobrinos y su nueva amiga Rosita intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.
Con un estilo de animación particular, inspirado en los clásicos dibujos de Carl Barks, Patoaventuras presenta esta nueva generación de aventureros que, con coraje y creatividad, se embarca en emocionantes exploraciones e inspira a los pequeños espectadores a vivir sus propias aventuras con entusiasmo, curiosidad e independencia.
Patoaventuras cuenta con la producción ejecutiva de Matt Youngberg ("Ben 10: Omniverse”), nominado al Annie Award; con Francisco Angones (Wander Over Yonder, de Disney XD y nominada al Emmy) como coproductor y editor de historia, y Sean Jimenez (Gravity Falls, de Disney y ganador del Annie) como director de arte. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Con Betplay, la nueva plataforma de apuestas en línea, el mundial de Rusia tendrá un nuevo jugador

El fútbol sin duda alguna hace parte de nuestra cultura como colombianos; dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo en torno a esta pasión. Este nuevo año viene recargado de fútbol y una gran expectativa para todos los fans, después de 4 años, llega nuevamente el Mundial de Fútbol en Rusia, evento que reúne a millones de personas aficionadas a este deporte, seguidoras de sus selecciones o simplemente que disfrutan del ambiente y emociones creadas en torno al suceso de mayor cobertura mediática en el mundo. Vivir la pasión del mundial, para muchos no basta con sintonizar los partidos en sus salas de televisión, también es compartir con amigos y en definitiva hacer las famosas “pollas”.
Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías y su constante innovación, recientemente llegó a Colombia una nueva alternativa de juego online, BetPlay. Plataforma mejor conocida como juegos novedosos en lugares de mayor acogida, como en Europa. Estos juegos consisten en realizar apuestas alrededor de eventos deportivos, ¿el más popular?, el deporte más aclamando en la tierra, el fútbol. BetPlay, a pesar de ser nueva en el país, ha tenido una gran recepción y crecimiento, debido a su dinamismo, opciones de juego y margen de ganancia.
BetPlay se ha posicionado como la casa de apuestas deportivas online más grande del país, pues a través de la red trasaccional Su Red, cuenta con la mayor cobertura del país, más de 12 mil puntos a lo largo del territorio nacional y más de 2.600 en Bogotá y Cundinamarca, por medio de la red Paga Todo, del Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa. Adicionalmente, ofrece a los usuarios beneficios únicos, como streaming (transmisión en vivo) de los mejores partidos, cash out (retiro de la apuesta) y el porcentaje de ganancia más alto, en comparación a otros competidores del mercado.
BetPlay es una alternativa para ganar dinero de una forma diferente y divertida, ofrece a los usuarios variedad de campeonatos y ligas para jugar en vivo o pronosticar marcadores de futuros eventos deportivos, al tiempo que van acumulando dinero por cada acierto en el resultado de un marcador o en el sinfín de opciones que se encuentran disponibles en la plataforma.
Ser parte de Betplay es muy sencillo, solo se debe crear un usuario en la página web www.betplay.com.co, recargar saldo, desde dos mil pesos en adelante, en cualquier punto de la red multiservicios Paga Todo de Bogotá y Cundinamarca; así mismo, en los puntos con la marca Su Red y Supergiros del país. Una vez realizados estos pasos, participar y ganar apostando online, es muy fácil. No obstante, el fútbol no es la única opción, los usuarios pueden encontrar un gran portafolio de deportes, como, baloncesto, tenis, fútbol americano, voleibol, boxeo, hockey en hielo, entre otros. 
“BetPlay es la plataforma de apuestas deportivas más grande del país que ofrece una alternativa diferente para ganar dinero, apostándo a nuestros equipos favoritos o para aquellos conocedores y amantes del deporte que tienen la habilidad de pronosticar jugadas, trucos o marcadores. Además, en expectativa de mundial, se convierte en una herramienta para realizar “pollas” entre amigos o familiares, en el que el dinero apostado puede incrementar con cada juego. Para muchos usuarios, BetPlay es un “ahorro” debido a que no es un método de retiro inmediato, se juega varias veces y al cabo de un tiempo se puede optar por retirar el acumulado, en uno de nuestros puntos Paga Todo, o continuar jugando y multiplicar el saldo”. Afirmó, Elkin Castaño Ramírez, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A.

Mastercard impulsa el uso de pagos electrónicos con su primer Cashless Makeover

Mastercard presenta por primera vez en Colombia el Cashless Makeover, una iniciativa que busca renovar un pequeño comercio y facilitarle la aceptación de tarjetas débito y crédito para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El restaurante ‘El Fogón de Petronia’, de la chef chocoana Ulda Urrutia, fue el establecimiento seleccionado para la transformación.
La cocina de herencia africana y los ingredientes de la selva se mezclan en los platillos de ‘El Fogón de Petronia’, que hoy reabre sus puertas luego de vivir un proceso de asesorías de la mano del reconocido chef Alejandro Cuellar y de expertos de Mastercard en inclusión financiera y aceptación de pagos electrónicos.
“Yo quería rescatar los colores, aromas y sabores de Pizarro, el barrio en el que crecí, en Chocó. Y con mucho esfuerzo decidí montar un pequeño local en Bogotá para que todos probaran al pacífico. Pero mis expectativas son mucho más grandes, y hoy las siento más cerca con el apoyo que he recibido de Mastercard”, expresa.
Mediante la iniciativa Cashless Makeover, la empresa líder en tecnología en medios de pagos seleccionó un pequeño comercio que solo aceptaba dinero en efectivo para proponer una renovación comercial que incluyera un proceso de inclusión financiera. Luego de su éxito en países como México y Guatemala, llegó por primera vez a Colombia para apoyar el sueño de ‘El Fogón de Petronio’.
El programa para pymes busca promover la aceptación de medios de pago electrónicos mediante una reconstrucción integral del establecimiento y su imagen, y la introducción de un terminal para uso de tarjetas débito y crédito en el comercio con el fin de mantener y captar nuevos clientes con una mejor experiencia de compra.
Además, Ulda recibió asesoría financiera de parte de Mastercard, y tuvo la oportunidad de compartir experiencias gastronómicas con el reconocido chef Alejandro Cuellar, a cargo de la empresa de catering 5 Sentidos, especialista en eventos de alta cocina y del restaurante Canasto Picnic Bistró.
El restaurante fue seleccionado luego de que su creadora participara en una serie de entrenamientos que realizó Mastercard junto a Facebook en octubre del año pasado, cuando recorrieron la ciudad en un camión itinerante para asesorar a emprendedores en temas como pagos electrónicos, adopción de tarjetas empresariales, interacción con consumidores y cómo utilizar redes sociales para impulsar su negocio.
“Promover el desarrollo comercial y económico de Colombia son temas fundamentales para Mastercard. Las pymes juegan un rol fundamental para fortalecer la capacidad productiva del país y por eso le apostamos a su desarrollo”, explica Juliana Peña, vicepresidenta de Soluciones Comerciales de Mastercard para Colombia y Ecuador.
Con esta iniciativa Mastercard ratifica su interés por ayudar a las empresas a amplificar su negocio. Labor que ya viene desarrollando a través de la plataforma Mastercard Biz, un portal digital diseñado para la aceleración de pymes: mejorando su operatividad y extendiendo su campo de acción al exterior.  

jueves, febrero 01, 2018

ibis Styles Lima Conquistadores llega a Perú con el tema Costa Verde

Comprometidas con la expansión en el Perú, AccorHotels inaugura el ibis Styles Lima Conquistadores, primer hotel de la marca en el corazón de San Isidro, Lima. La inversión fue de USD 8.400 millones de dólares.
La creatividad y el buen humor son las características de los hoteles ibis Styles, que son confortables, tienen diseño y cada uno su propio encanto. Situado en el centro de cada ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista.
La Costa Verde es el escenario propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados. Por eso, el nuevo ibis Styles Lima Conquistadores destaca dicha temática que podrán disfrutar sus huéspedes que llegarán del interior del país y del exterior desde Argentina, Brasil, Chile y Colombia. El hotel también está abierto para los visitantes que no sean huéspedes a degustar de los platos del restaurante, disfrutar de la temática y aprovechar las áreas comunes.
“La ciudad de Lima tiene el privilegio de ser la única capital sudamericana ubicada a orillas del mar. El acantilado donde se ubica y su entorno se conocen, localmente, como la Costa Verde, que fue el tema elegido para el hotel. Todo el diseño tanto del lobby, restaurant y habitaciones fueron inspirados en eso”, explica Paulo Mancio, sénior vice-presidente de Diseño e Implantación de AccorHotels para América del Sur.

Ecuador, primer país en Suramérica donde los viajeros deberán contar con asistencia médica obligatoria

Los colombianos que tengan dentro de sus planes turísticos viajar a Ecuador, ahora deberán tener en cuenta que es obligatorio adquirir una asistencia médica para poder ingresar a este país.
Desde el 1 de febrero de este año, los viajeros deberán tener este producto para asegurar su estadía en este destino suramericano (excepto las personas que se movilicen en las zonas de integración fronteriza).
Hernán González, gerente de ASSIST CARD en Ecuador, afirmó: “Esta política es una excelente decisión, ya que permitirá proteger mejor al turista que ingrese al país. Ecuador se ubica como previsor para que el turista disfrute de sus bellezas naturales. Es una medida muy acertada que ordenará al turismo, siendo el primer país en la región en implementarla”.

miércoles, enero 31, 2018

FUJIFILM Holdings Corporation adquiere el 50.1% de Xerox Corporation

FUJIFILM Holdings Corporation anuncia el acuerdo definitivo y unánime entre los accionistas de ambas compañías, para la fusión total de Xerox Corporation y FUJI Xerox. Ambas empresas se unirán bajo el nombre de FUJI Xerox, perteneciente al grupo FUJIFILM Holdings, compañía que brindará un importante soporte operacional y de liderazgo transformacional.
Bajo los términos pactados, los accionistas de Xerox recibieron un dividendo especial en efectivo de $2.5 billones dólares, equivalente a $9.80 dólares por acción, transacción fundamentada en el balance consolidado de las compañías.
Esta nueva unión comercial espera tener un total de $1.7 billones de dólares en ahorros anuales para el año 2022, con aproximadamente $1.2 billones de dólares del total de ahorro  esperados para el 2020. Como parte de esta iniciativa de mejora de costos, FUJI Xerox implementará una reforma en la estructura para optimizar la ganancia y productividad. Los ahorros que se generaran representan aproximadamente el 10% de la base total de costos de la nueva FUJI Xerox y generarán una importante expansión de margen en los próximos cuatro años.
FUJI Xerox fue fundada en 1962 y es una de las compañías líderes en soluciones de documentación. FUJI Xerox opera principalmente en Japón y Asia Pacífico, mientras que Xerox Corporation se centra en el mercado norte americano y europeo. Ambas compañías han revolucionado la industria de soluciones de documentación y xerografía, siendo aliados excepcionales por los últimos 56 años. La nueva FUJI Xerox tendrá una sinergia de ingresos y una fuerte presencia en mercados emergentes, lo que le permitirá ser más competitiva y estar en mejores condiciones para atender a clientes y socios comerciales a nivel mundial.
Así mismo, la experiencia en la creación de nuevos negocios y las tecnologías propias de FUJIFILM, acelerarán la transformación de la nueva FUJI Xerox como la compañía líder no solo en el negocio de documentación para oficinas, sino también en la impresión comercial centrada en inkjet, diferentes tipos de impresión industrial y soluciones de servicio que mejoran los procesos operacionales y de productividad.

Budweiser se compromete a elaborar todas sus cervezas en el mundo con energía eléctrica 100% renovable

Budweisser, una de las marcas del portafolio de Bavaria en Colombia y una de las más vendidas en  el mercado global,  se compromete a elaborar todas sus cervezas en el mundo con energía eléctrica 100% renovable para 2025, en línea con el compromiso global de AB InBev de obtener toda la electricidad comprada a partir de fuentes renovables. El símbolo aparecerá en la etiqueta de cada Budweiser elaborada en Estados Unidos desde finales de marzo (el primer país donde la cerveza será elaborada con electricidad 100% renovable).
La electricidad de Estados Unidos se obtendrá del Thunder Ranch Wind Farm en Oklahoma, que funciona con Enel Green Power (multinacional italiana que opera en el mercado de las energías renovables). La etiqueta llegará a otros mercados una vez estos hayan alcanzado el 100% de uso de energía renovable en las operaciones donde se elabore esta cerveza.
Budweiser invita a otras marcas a utilizar el símbolo en cualquier producto que se fabrique utilizando energía 100% renovable y, de esta forma construir un movimiento que impulse la transición energética hacia el  uso de la energía renovable como una forma de combatir el cambio climático. La marca está comprometida con la construcción de un futuro más brillante y se enorgullece de utilizar su marca icónica para jugar un papel importante y liderar los cambios significativos a escala global.
Sobre el tema, Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal para Bavaria, dijo: “Budweiser está liderando un cambio en nuestra compañía. Pero pronto todas las marcas internacionales y nacionales seguirán este camino. En Colombia ya estamos validando la hoja de ruta para cumplir con este compromiso a 2025 y asegurarnos de que nuestra empresa sea líder en enfrentar la problemática del  cambio climático”
Por su parte, Tony Milikin, director de Sostenibilidad de AB InBev, agregó: “Para elaborar la cerveza perfecta necesitamos ingredientes naturales de la más alta calidad. Es por eso que estamos trabajando para garantizar un entorno próspero y sostenible para los próximos 100 años y más".
Budweiser está trabajando junto con varias ONG y con Accenture para desarrollar un proceso y pautas para alentar a otras marcas a adoptar el símbolo.

Banco Falabella entregó más de $1.500 millones a sus ahorradores en 2017

En abril de 2016 Banco Falabella anunció el lanzamiento de PAC Premio, una estrategia de negocio que estimula el ahorro real y voluntario, obsequiando $5.000 a cada cliente poseedor de una Cuenta de Ahorros PAC, por ahorrar $50.000 o más al mes, habiendo utilizado la Tarjeta CMR Banco Falabella al menos una vez en el mismo periodo de tiempo y en cualquier tipo de transacción.
En el último año el Banco reportó la entrega de más de $1.500 millones entre cerca de 110.000 clientes. “Estamos creando productos disruptivos que redefinen los límites del sector bancario en Colombia. Premiar con dinero la decisión de ahorro de un cliente es un ejemplo contundente de esto”, aseguró Cesar Serrato, Gerente de División Producto y Marketing de Banco Falabella. 
Es un vehículo de ahorro sin cuota de manejo ni plástico asociado, que mantiene el dinero a la vista, es decir el usuario puede hacer uso de él cuando lo desee.
Además del beneficio de los $5.000 mensuales, la Cuenta de Ahorros PAC  ofrece una de las tasas de interés más competitivas del mercado; hasta el 6,10% EA, ubicándose muy por encima de las tasas de otros bancos y de la tasa de referencia del Banco de la República.
Con estos beneficios, la Cuenta de Ahorros PAC apunta a dos segmentos de clientes: los pequeños ahorradores, quienes suelen trazarse metas de ahorro de corto plazo y destinan un porcentaje de sus ingresos mensuales hasta lograr el objetivo establecido;  y los medianos y grandes ahorradores, quienes buscan altas tasas de rentabilidad a la vista, acostumbran a invertir  y piensan en el largo plazo.