jueves, octubre 06, 2011

DISTINCIÓN “DESARROLLADORES IHG DEL AÑO 2011” A ESPACIOS URBANOS


IHG (InterContinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones y con más años de experiencia en América Latina, otorgó a la firma colombiana Espacios Urbanos S.A., la distinción 2011 Developer Of de Year por su gestión en el desarrollo del sistema IHG en Colombia y otros países de la región.
En comunicación de Kirk Kinsell, Presidente para las Américas de IHG, el grupo hotelero destaca la alianza con Espacios Urbanos S.A., firma que con una trayectoria de más de 20 años, la cual abarca las diferentes áreas del sector inmobiliario, ha logrado ser protagonista activo del desarrollo urbanístico y del progreso del sector de bienes raíces en Colombia. Proyectos como Nao Fun + Shopping Cartagena, que tendrá un Hotel Intercontinental cinco estrellas, y futuros desarrollos en otras ciudades del país en alianza con IHG le han valido a esta firma nacional ser seleccionada como los Desarrolladores IHG del año 2011.
La distinción será entrevada en la Conferencia 2011 IHG Inversionistas y Liderazgo para la Américas que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 26 de octubre, en ceremonia especial que contará con la presentación de Ellen DeGeneris.

Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple envió este email a su personal

"Tengo noticias muy tristes qué compartir con ustedes: Steve falleció hace unas horas" - el día de ayer -.
"Apple ha perdido un creativo y visionario genio, y el mundo ha perdido una persona maravillosa. Los que tuvimos la gran fortuna de conocerlo y trabajar junto con él hemos perdido un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve nos deja una compañía que solamente alguien como él pudo haber creado, y su espíritu será siempre el fundamento de Apple.
Estamos planeando un modo de celebrar la extraordinaria vida de Steve con todo el personal de Apple y esto tendrá lugar dentro de poco tiempo. Si deseas compartir tus pensamientos, recuerdos o condolencias, por favor envía un email a: rememberingsteve@apple.com
Honraremos su memoria dedicándonos a continuar con el trabajo que tanto él amaba".

HOMECENTER ES DESDE AHORA LA CASA OFICIAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Durante los próximos cuatro años, Sodimac Colombia, con sus marcas Homecenter y Constructor será socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa.
En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en el que Colombia enfrentará a Bolivia el próximo martes 11 de octubre, Homecenter firma este acuerdo de Socio Oficial con la Federación Colombiana de Fútbol, con el ánimo de ser desde ya, “La Casa Oficial de la Selección Colombia”.
Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Colombia expresó su beneplácito por la firma de este acuerdo y aseguró que “para nosotros es un honor que Homecenter sea desde ya la Casa Oficial de la Selección de Fútbol. Apoyamos el deporte porque compartimos su filosofía: trabajo serio y consistente, esfuerzo permanente, orientación hacia resultados y fijación de metas de largo plazo”.
Según Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter, Tienda pionera y líder en Colombia en la categoría de mejoramiento del hogar con presencia en el país desde hace 18 años y actualmente con 22 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Cúcuta, Montería,y Neiva, “los deportistas de alto rendimiento nos enseñan que los verdaderos líderes no solo buscan alcanzar una meta, lo cual ya es muy importante, sino que es necesario mantenerse en ella, sostenerse en la cumbre. Esto destaca a los mejores de los mejores. Por esto, adicionalmente estamos muy orgullosos de acompañar a nuestro futbol colombiano”.

HAGA SU MUNDO EN MSN COLOMBIA

En Colombia más de 21 millones de personas navegan por internet. Es decir que más del 50% de los habitantes está conectado con el mundo digital, visita distintas páginas, manda correos, chatea y vive su vida en las redes sociales.
Por eso, el portal de MSN de Colombia entregó un creó un espacio importante para esta gran audiencia de internet y para sus visitantes –que hoy supera más de 10 millones-. Este espacio se ha denominado el Premiatón.
Los internautas de MSN deben tener el reto de participar dentro de un mundo y completarlo. Existen tres mundos distintos y cada vez que logren sortear ciertos obstáculos para armar el mundo tendrán premios grandiosos. Por eso es una maratón de premios.
Los premios se entregarán semana a semana a los ciber-concursantes de cada uno de los tres mundos. Los mundos se dividen por edades, así que pueden concursar personas desde los 13 años. Y los premios que se darán al final de la competencia van desde una sala de entretenimiento equipada con consola Xbox, TV Led 42 pulgadas y un Home Theatre con Blue Ray Panasonic hasta carros marca Nissan.

miércoles, octubre 05, 2011

LA FDA APRUEBA EL NUEVO MEDICAMENTO TICAGRELOR PARA ATAQUE CARDIACO Y MUERTE CARDIOVASCULAR


AstraZeneca anunció que la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado Ticagrelor en tabletas para reducir el porcentaje de ataque cardíaco (infarto del miocardio) y muerte cardiovascular en pacientes adultos con síndrome coronario agudo, comparado con clopidogrel, que en estos casos es el antiagregante plaquetario que se usa en combinación con aspirina.
Ticagrelor, un nuevo medicamento antiplaquetario oral, para reducir la proporción de eventos cardiovasculares trombóticos en pacientes con síndrome coronario agudo. En pacientes tratados con un procedimiento para abrir las arterias, conocido como intervención coronaria percutánea, Ticagrelor reduce el porcentaje de trombosis.
La aprobación de la FDA se basa en datos del estudio “PLATO” un estudio de superioridad que comparó el tratamiento con Ticagrelor Vs. clopidogrel en 18.624 pacientes con síndrome coronario agudo en todo el mundo.
Las reacciones adversas más comúnmente observadas, asociadas con el uso de Ticagrelor vs. clopidogrel, fueron sangrado y una sensación de falta de aire llamada disnea.
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, más de un millón de estadounidenses son hospitalizados con síndrome coronario agudo cada año. Se estima que hasta uno de cada tres pacientes podría tener un ataque cardíaco recurrente, o fallecer dentro del primer año de su primer evento.

TCM presenta la miniserie Los pilares de la Tierra

Por primera vez, TCM incursiona en su pantalla con un contenido first run (primea emisión en Latinoamérica), y nada menos que con una celebrada miniserie nominada a siete Premios Emmy® 2011 y a tres Golden Globe®, Los pilares de la Tierra. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell y Donald Sutherland, la dirección estuvo a cargo de un colaborador habitual de Steven Spielberg, Sergio Mimica-Gezzan (Into the West, Heroes, Battlestar Galactica, Prison Break). En la producción ejecutiva, en tanto, se advierte la mano de los hermanos Ridley y Tony Scott.
A partir del domingo 9 de octubre a las 9p.m. llega en exclusiva para Latinoamérica uno de los eventos televisivos del año, que TCM presentará en su pantalla a lo largo de dos meses (final: 27 de noviembre).
Este show de la cadena estadounidense Starz, inscripto en la mejor tradición de los oscuros arcanos medievales como El nombre de la rosa, es un impactante thriller en ocho episodios envuelto en guerras, conflictos religiosos y luchas por el poder que arrastran todo a su paso.
Ken Follett (On Wings of Eagles), autor de este best seller de 1989 adaptado a la pantalla chica, teje historias de amor y muerte que se entrecruzan en este tapiz cuyo epicentro es la construcción de una catedral gótica.
Con el tumultuoso cambio político en la Inglaterra del siglo XII como telón de fondo, es éste un relato cautivante de la verdadera historia de aquellos tiempos, a través de la óptica de un personaje ficticio, Tom Builder, quien en busca de trabajo se establece junto a su familia en Kingsbridge, donde se involucra en la reconstrucción de la iglesia.
Guerra, religión, relaciones amorosas y una encarnizada lucha por el poder -a partir de la muerte del rey Enrique I-, conforman los aspectos centrales de esta miniserie que ya tiene su segunda temporada confirmada, bajo el título de World Without End.

CEO de Philips destaca la innovación como motor para el crecimiento rentable

Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics, aseguró que la innovación es un motor clave para el crecimiento rentable de la compañía. Durante la apertura del evento de Philips Innovation Experience en Eindhoven, van Houten demostró cómo la compañía ha mejorado la vida de las personas desde su fundación en 1891 en esa ciudad.
“La innovación es lo que mantiene el pulso de nuestra compañía. De aquí en adelante, aumentaremos nuestra inversión para traer innovaciones valiosas que mejoren las vidas de las personas. Durante nuestros 120 años, la cartera de Philips ha cambiado significativamente; sin embargo, la innovación ha sido constante y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia, sin importar la situación económica. Philips tiene la cartera indicada para tratar los principales problemas sociales, como el envejecimiento de las poblaciones, mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades y promover estilos de vida saludables y un mundo más sustentable. Nuestras innovaciones mejorarán la competitividad de nuestros clientes y atraerán a los consumidores para que puedan disfrutar de una vida mejor. Al beneficiarnos con estas tendencias podemos crecer de manera rentable, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes”, aseguró van Houten.
En el Innovation Experience, Philips destacó sus últimas innovaciones, tales como las soluciones de tratamientos de mínima invasión cardiacos (HeartNavigator) y oncológicos (HIFU-MRI), el revolucionario sistema laser para el rejuvenecimiento de la piel RéAura y CityTouch, un sistema de iluminación al aire libre de consumo eficiente de energía que ofrece un control inteligente del alumbrado LED a gran escala en toda la ciudad. Además, presentó otros productos que se encuentran en desarrollo.

Marcelo Soares es nombrado Presidente y CEO de GE Energy para América Latina

GE anunció a Marcelo Soares como el Nuevo Presidente y CEO de GE Energy en América Latina, reemplazando a Rafael Santana, quien toma la posición de Presidente Global del negocio de Turbinas de Gas de GE Energy.
En esta nueva posición Soares buscará mejorar el liderazgo de la compañía y contribuirá al desarrollo de GE Energy. "Mi principal objetivo, junto con los líderes de negocios de la región, será seguir fomentando el crecimiento de la empresa, el cual se vio reflejado el año pasado con $ 3,2 mil millones de dólares en ingresos correspondiente a GE Energy en América Latina, un 40% por encima de los resultados del año 2009. Todos los mercados en la región, sin excepción, ofrecen diversas oportunidades de crecimiento y GE, sin duda, ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones específicas para cada uno de ellos", añadió Soares.
Para hacerse cargo de la nueva posición, Marcelo Soares se retira de la dirección de la Cadena de Suministro para América Latina. Antes de tomar este nuevo cargo, Soares fue Presidente y CEO de GE Celma, un importante centro de GE Aviation especializado en manutención de turbinas, localizado en Petrópolis, ciudad cercana a Río de Janeiro, donde antes de asumir el liderazgo en los negocios, comenzó su carrera como aprendiz en el área de ingeniería, pasando por las diferentes funciones como Gerente y Director de Operaciones de reparación. El ejecutivo es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Católica de Petrópolis, Río de Janeiro y tendrá su sede en São Paulo.