miércoles, octubre 21, 2015

Cali, en la mira de la inversión

Con un crecimiento económico de más del 4%, Cali se consolida como una de las economías más sólidas de la región, ya que gracias a la inversión extranjera y el aumento de la construcción, la ciudad se encuentra en ascenso, por esta razón BD Promotores Colombia quiere dar la oportunidad a los habitantes de la capital del Valle del Cauca para ser inversionistas de los proyectos más importantes que se están construyendo en el país.
Del 23 al 25 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico, se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, un evento que congrega las principales constructoras de la región. En esta oportunidad, BD Promotores Colombia presentará tres importantes proyectos, BD Bacatá, el primer rascacielos de Colombia, BD Cartagena, el complejo hotelero más innovador del Caribe y Marentus, un centro empresarial y logístico que estará ubicado en Barranquilla.
“Es la tercera vez que venimos a Cali, ya que para BD Promotores Colombia, la ciudad, es uno de los principales centros económicos del país, además de ser un foco cultural e industrial posicionado como el tercero a nivel nacional. El 3% de nuestros inversionistas se encuentran en la región, por eso queremos dar la oportunidad a todos los habitantes de la tercera ciudad más poblada de Colombia para invertir en nuestros grandes proyectos, que actualmente están en construcción”, afirmó Emilio Borrella, Director de BD Promotores Colombia.
Durante tres días, el Centro de Eventos del Pacífico será la sede de grandes proyectos inmobiliarios, en el cual la empresa BD Promotores Colombia, compañía con más de 20 años de experiencia, presentará ante los caleños el primer rascacielos de Colombia, BD Bacatá, el cual finalizó la construcción de la estructura de la primera torre de 67 pisos y 240 metros de altura. El complejo arquitectónico de dos torres comprenderá 12.600 m2 de oficinas, 7.000 m2 de zonas comerciales, 405 apartamentos, un hotel cinco estrellas con 319 habitaciones, un hotel larga estancia con 63 habitaciones y 52 apartamentos de lujo, los asistentes a la feria podrán ser dueños de las últimas unidades de apartamentos, además de FiDis de hotel cinco estrellas que será operado por la cadena internacional Eurostars, FiDis de hotel larga estancia y los apartamentos de lujo que estarán ubicados en la parte más alta del complejo arquitectónico.
Para los caleños que piensan en negocios y placer, la empresa presenta el proyecto BD Cartagena, el complejo hotelero de lujo que ha cautivado a cientos de inversionistas a nivel nacional, un megaproyecto de más de 124 mil metros cuadrados, 258 habitaciones de hotel, 516 unidades vacacionales, cuatro restaurantes de comida internacional, tres bares temáticos, un lago artificial de más de 250 metros de largo, entre otras. Los visitantes al evento, también conocerán Marentus, un innovador centro empresarial y logístico que estará ubicado en Barranquilla y agrupará bodegas, hotel, oficinas y parqueaderos. Marentus, es el primer proyecto de este tipo que se comercializa a través de derechos fiduciarios dando la posibilidad a los interesados de beneficiarse del arriendo de bodegas sin necesidad de comprar una.
BD Promotores Colombia continúa su consigna de democratizar la inversión en el país, gracias a las ventajas que ofrece con su modelo de inversión FiDis*, el cual da la oportunidad a todos los colombianos de convertirse en dueños de los proyectos que antes estaban reservados a un reducido número de inversionistas.

Lanzan el nuevo Smartphone el ZTE V6

ZTE Corporation lanzó en Colombia, el  nuevo ZTE Blade V6, un smartphone que reúne diseño,  calidad y funcionalidad, el cual traerá para sus usuarios un mundo de posibilidades lleno de las mejores experiencias y a un precio asequible.
Una de las características principales es la calidad de su cámara de 13 MP, que permite con su doble flash una mejor captación de colores, cuando se presenta baja luminosidad, sistema de autoenfoque, detector de sonrisas, función panorámica y  toma continua de imágenes, cámara frontal de 5 Mpx que permitirá lograr las mejores selfies con la ayuda de sus lector de gestos. Con su Pantalla de 5.0” HD, el ZTE Blade V6 le apuesta a una experiencia multifuncional con un equipo Premium, enfocado a una navegación ágil y sencilla a través de la red 4G de Claro.
Diseño moderno con un cuerpo metálico hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ultra delgado de 6.8 mm. La pantalla de 5 pulgadas HD permite disfrutar
de una excelente calidad de fotografías y videos, equipado con un procesador Quad Core de 1.3Ghz,  memoria disponible para usuario de 10 GB, batería de 2200 mAh y sistema operativo Android lollipop.
El ZTE Blade V6 está disponible en todo el país desde el 21 de octubre de 2015, en los 137 centros de atención y venta CAV´s y en los más de 15 mil puntos de venta de la red de distribuidores de Claro. Los usuarios podrán adquirir este Smartphone hasta en 24 cuotas mensuales desde $23.225 y reciben hasta 6 cuotas gratis activándolo  en un plan Postpago o por $648.900 IVA incluido en Kit Prepago Claro.
Este nuevo Smartphone está probado y homologado en la red 4G de Claro, la más grande de Colombia, lo que garantiza su adecuado funcionamiento para que puedan disfrutar de toda la velocidad de la red sin que les cueste más. Además de contar con 1 año de garantía, los usuarios podrán activar su equipo en el momento de la compra en los puntos Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.
“En Claro trabajamos por mejorarle la vida a los colombianos dándole acceso a lo mejor de la tecnología. Pensando en nuestros clientes, en lo que necesitan y quieren, les damos opciones para que estén más conectados y puedan estar a la vanguardia en equipos de telefonía móvil como el nuevo ZTE Blade V6, que reúne todas las características y lo convierten en la mejor opción en smartphones y con un excelente precio”, aseguró Andrés Carlesimo, Director de Producto y Servicios de Valor Agregado de Claro.

Mazda presentará un concept deportivo en salón de Tokyo

Mazda Motor Corporation presentará en primicia mundial su nuevo concept deportivo, en el marco de la edición número 44 del Tokyo Motor show, que abre sus puertas del 30 de octubre al 8 de noviembre.
La más reciente creación de Mazda refleja claramente la tradición de la marca japonesa. En este concept, los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca.  “Acelera hacia nuestros sueños”, es el concepto que tiene la marca japonesa para el Tokyo Motor Show de este año, y el cual busca reflejar el placer que produce conducir un Mazda.
Se presentará además, Mazda KOERU, un concept SUV  presentado recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, estará exhibido junto con la nueva generación de vehículos Mazda con tecnología SKYACTIV y diseño KODO.  El stand de la marca albergará una exposición especial sobre el mundo de la competencia a motor, que contará con dos Mazda MX-5 con especificaciones de carrera. El legendario Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el primer modelo de la marca con motor rotativo producido en serie, complementará esta muestra sobre el legado de ingeniería retadora de Mazda.

Primer seminario latinoamericano para entrenamiento de pilotos

En un esfuerzo conjunto, las aerolíneas Avianca, Avianca Cargo, LAN Colombia , LAN Cargo y Copa Airlines Colombia, y las firmas de entrenamiento aeronáutico TRU y PanAm, realizaron por primera vez un seminario de entrenamiento para pilotos, orientado a promover entre la industria nacional las tendencias mundiales en instrucción operacional.
El encuentro, que contará con la participación de expertos de la industria aérea y aeronáutica internacional, es auspiciado por entidades de entrenamiento operacional. En el marco del foro especializado se abordarán temáticas vanguardistas, a partir del estudio de casos y las mejores prácticas en la industria - AQP Advanced Qualification Program, EBT Evidence Based Training-.
Los asistentes al Primer Seminario Latinoamericano para Entrenamiento de Pilotos en Colombia tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos en conceptos de entrenamiento y en políticas de mejoramiento encaminadas a optimizar la seguridad operacional. Por su parte, las autoridades del sector tendrán la posibilidad de recibir de primera mano retroalimentación sobre prácticas especializadas, aplicación de la regulación vigente y procesos de certificación.

martes, octubre 20, 2015

Usaquén romántico en hotel bh

Usaquén Romántico es el plan de alojamiento con el cual bh Usaquén, nuevo hotel de la Cadena Germán Morales e hijos, inició su ciclo de planes  de alojamiento especiales y permanentes que tendrá el hotel a partir del mes de octubre.
Usaquén Romántico incluye una noche en fin de semana, viernes o sábado, decoración con pétalos  y bouquet, encaso que la noche sea de bodas. El plan incluye también vino espumoso y trufas de chocolate, desayuno bufete en el restaurante. Todo por  un valor de introducción de $ 370.000.
bh Usaquén es el séptimo de los hoteles de la marca que bh que se ha consolidado año tras año con la apertura de nuevos hoteles. En el próximo mes de noviembre de abrirá la operación de bh Barranquilla.
Entretanto, los bh de Bogotá continúan afianzando su operación con un crecimiento sostenido. bh Usaquén, ubicado en la esquina de la calle 120 con carrera séptima, en pleno corazón de Usaquén, con los cual sus huéspedes  tiene a disposición los atractivos de la zona que incluye oferta  gastronómica, cultural, arquitectónica y comercial.

Tigo-Une ratifica a Rep Grey como su agencia de publicidad

Se trata de una de las licitaciones más grandes del 2015, en la cual Tigo-Une eligió su agencia de publicidad para construir su plan estratégico y creativo.
Rep Grey la agencia que ha construido una relación con Tigo por 8 años, ha mantenido importantes indicadores de gestión gracias al equipo cliente-agencia, un valor que hoy reconoce no sólo Tigo, sino su nuevo aliado Une.
“Hemos diseñado un plan estratégico completo, cuyo mayor logro es trabajar bajo los mismos objetivos cliente-agencia y ese ha sido el secreto para capitalizar el éxito de la compañía, el trabajo integrado y conectado” sostiene Jorge Serrano, gerente General de Rep Grey para Colombia.
En ese trabajo conjunto de agencia-cliente, se consiguió en 8 años doblar el share de la compañía de telefonía,  y mejorar todos los indicadores económicos, que se han confirmado en reconocimientos tan importantes a la efectividad como dos premios Gran Effie en el 2010 y el 2014, el cual reconoce anualmente la campaña más efectiva de Colombia, entre más de 30 agencias y más de 400 casos anuales en el país; Así mismo, el resultado de la experiencia de Grey llevó a Tigo a obtener otros 12 premios Effie durante estos años. Tigo es la única marca que con esfuerzo exclusivamente local fue capaz de alcanzar el top 25 de marcas más efectivas del mundo y además lo logró durante dos años consecutivos. (Effie Effectiveness Global Index 2014 y 2015). Adicionalmente en el ranking de Warc Top 100 el cual revisó más de 2,200 iniciativas, Tigo Colombia logró ser la 4a marca más efectiva de América Latina y el Anunciante Regional con mejor ubicación en el ranking global, alzándose con el 5º puesto.
“Nos sentimos felices de continuar trabajando con Tigo-Une. Como decían los usuarios de redes sociales… Tigo se queda en casa… nuestro reto ahora es mantener el alto desempeño competitivo en una categoría más desarrollada, entendiendo las sinergias del portafolio que ofrece la integración de las dos compañías. Como dice nuestra propuesta de valor: somos una agencia sería haciendo clientes felices, y esta es la mejor forma de confirmarlo” Agrego Jorge Serrano.

Aerolíneas de Avianca holdings transportaron más de 2.2 millones de pasajero

Durante los primeros nueve meses de 2015, las filiales de Avianca Holdings transportaron 20´988.948 pasajeros, superior en 8,6% al número de viajeros movilizados en el mismo período de 2014. La ocupación en los primeros nueve meses se sitúo en 79,7%
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A movilizaron en septiembre  2´299.926 pasajeros, superior en 5.3% al número de viajeros transportados en el mismo mes de 2014. La capacidad, medida en ASKs (sillas disponibles por kilómetro volado) se incrementó en 9.4%, en tanto que el tráfico de pasajeros medido en RPKs (pasajeros pagos por kilómetro volado) aumentó 8.1%. El factor de ocupación se ubicó en 78.1%.
Entre enero y septiembre de 2015, las filiales de Avianca Holdings movilizaron 20´988.948 pasajeros, registrando un crecimiento de 8.6% frente al mismo período de 2014. La capacidad, medida en ASKs (sillas disponibles por kilómetro volado) se incrementó en 8.1% en este período, en tanto que el tráfico de pasajeros medido en RPKs (pasajeros pagos por kilómetro volado) se ubicó en 8.6%. De este modo, el factor de ocupación para el período enero-septiembre de 2015 se ubicó en 79.7%, superior en 0.3 puntos porcentuales frente al mismo período de 2014.

Mercados Domésticos de Colombia, Perú y Ecuador
En septiembre, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings transportaron al interior de estos mercados 1´397.098 viajeros, superior en 5.7% a lo registrado en septiembre de 2014. La capacidad al interior de estos países (ASKs) se incrementó en 4.2% durante este mes, mientras que el tráfico de pasajeros (RPKs) creció 8.4%. Como resultado de lo anterior, el factor de ocupación en las rutas internas se ubicó en 77.4% en este mes.
Por su parte, el número total de pasajeros movilizados por las empresas de Avianca Holdings en el periodo enero- septiembre de 2015 en Colombia, Perú y Ecuador ascendió a 12´661.618, lo que equivale a un incremento del 11.0% frente al número de viajeros transportados en los primeros nueve meses de 2014. La capacidad (ASKs) en este período se incrementó en 12.8% en estos mercados, en tanto el tráfico de pasajeros (RPKs) creció 12.3% y el factor de ocupación se ubicó en 76.5%.

Mercados internacionales
En septiembre, las aerolíneas integradas en Avianca Holdings transportaron 902.828 pasajeros en rutas internacionales, un 4.7% por encima de los viajeros transportados en el mismo mes de 2014. La capacidad (ASKs) creció 10.9%, en tanto que el tráfico de pasajeros (RPKs) creció 8.0%. De este modo, la ocupación en rutas internacionales se situó en 78.2%.  
En el período enero – septiembre de 2015, el número de pasajeros movilizados por las aerolíneas del grupo en rutas internacionales ascendió a 8’327.330, registrando un incremento del 5.3% frente al número de viajeros transportados internacionalmente en el mismo período de 2014. La capacidad (ASKs) creció 6.9% y el tráfico de pasajeros (RPKs) aumentó 7.7%. Como resultado de lo anterior, la ocupación en rutas internacionales durante los primeros nueve meses del año ascendió a 80.6%,  0.6 puntos porcentuales por encima de la ocupación registrada en el período enero-septiembre de 2014.