viernes, julio 22, 2011

BMW estará en BlackBerry Collaboration Forum en Colombia para mostrar su enfoque en conectividad

Research In Motion® (RIM), realizará el 4 de agosto, en Bogotá, el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de negocios y tecnología en América Latina. El BlackBerry Collaboration Forum brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano el consejo de expertos BlackBerry, descubrir las soluciones más innovadoras de diversos proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, aprender sobre casos de éxito, compartir con otras empresas y establecer nuevos contactos de negocios. Esta edición contará con un invitado muy especial: BMW, uno de los más exitosos fabricantes a nivel mundial, el fabricante automotriz líder en la integración de artículos electrónicos de consumo y conectividad a los vehículos.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum 2011 podrán visitar el stand de BMW en el evento, así como asistir a la presentación que dictará la empresa. Al centrarse en los pilares de la comodidad, infoentretenimiento y seguridad, la estrategia de BMW ConnectedDrive ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla. BMW está comprometida a extender las ventajas de las comunicaciones móviles y las conexiones con los vehículos BMW para el máximo beneficio para el cliente.

Se ofrecerá una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, casos de estudio y demostraciones. BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluye diferentes segmentos con la selección de más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para los tres segmentos principales: soluciones para grandes empresas, soluciones para pequeñas y medianas empresas, y también una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

La apuesta de DIRECTV en HD está en la calidad

Para DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital por suscripción, la apuesta de HD está en el contenido de calidad, más que en el número de canales. Por esta razón, la ha dado mayor relevancia a contenidos de impacto como la Copa América, el Mundial Sub 20, las Ligas Europeas, el Fútbol Profesional Colombiano y los Olímpicos de Londres en alta definición.

 En lugar de pensar en un alto número de canales en HD "le apostamos a tener la mejor oferta de contenido del mercado. Algunas veces tendremos 11 canales, pero estaremos dispuestos a abrir cuántos canales necesitemos para transmitir eventos relevantes", asegura María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV. Al agregar que "no sirve mucho tener un canal de alta definición donde el contenido de esa calidad es solo de 40% o menos; además, de transmitir contenido de poca relevancia".

De los cerca de 400.000 suscriptores que tiene DIRECTV, todos cuentan con televisión ciento por ciento digital, pues es una característica del servicio; además, 60% tiene productos avanzados y 30% de estos son alta definición. "Todos nuestros equipos tienen la posibilidad de grabar y pausar, entre otros, por lo que evidenciamos que en la base de usuarios de DIRECTV la alta definición ya se masificó", destaca la directora de Mercado de la empresa.

Kokoriko presente en Alimentarte

 La cadena de restaurantes Kokorikoestará presente por primera vez, en la novena versión de Alimentarte, festival gastronómico que convoca a los más importantes restaurantes bogotanos, con el objetivo de reunir fondos para la Fundación Corazón Verde, que apoya a las esposas de policías y soldados caídos en combate.   

Los asistentes a Alimentarte se encontrarán con un acogedor espacio adecuado para garantizar su comodidad, contando con la calidad y frescura que caracteriza al menú de kokoriko, todo esto, aderezado con la nueva imagen de la Compañía.    

"Alimentarte es un espacio ideal para compartir en familia, disfrutar de un buena mesa y, al tiempo, aportar a una causa social con la que todos los colombianos debemos comprometernos: las familias de nuestros soldados y policías. Estaremos presentes en este festival y compartiremos con los bogotanos un menú variado, fresco y con nuestro corazón verde. Esperamos que los bogotanos acudan masivamente para que disfruten del festival y apoyen esta noble causa", dijo Eduardo Robayo, presidente de Kokoriko.

Durante dos fines de semana los capitalinos podrán degustarlo mejor de la cocina internacional y criolla, enel marco de laAlimentarte.Kokoriko hará presencia este sábado 23 y domingo 24 de Julio con un innovador punto de venta, para degustar lo mejor de su menú.Dentro de las novedades de su stand está la muestra de nuevos esquemas de visibilidad para la presentación de la comida, el fácil acceso y la practicidad en el pago y la entrega de los pedidos.

El menú que se ofrecerá tendrá unas presentaciones ideales para la familia, mezcla de sus principales productos como la pechuga de pollo acompañada de papa criolla, guacamole y plátano maduro.Los visitantes tendrán tres deliciosas opciones que están dirigidas para la pareja, la familia y el combo individual. Todos ellos presentados en clásicas canastas y adicionados de la sazón inconfundible de Kokoriko.

jueves, julio 21, 2011

Xbox y LucasArts revelan la espectacular consola de edición limitada de Star Wars


Durante el panel de presentación de la edición 41 de Comic-Con, Xbox y LucasArts develaron la primera edición limitada de la consola Xbox 360 con Kinect de Star Wars inspirada en el amado dúo R2-D2 y C-3PO, así como el completamente nuevo modo Podracing para Kinect Star Wars.
Kinect Star Wars le da vida al universo de Star Wars como nunca antes se ha visto. Con la inigualable experiencia de poder jugar sin un control en la mano que solo ofrece Kinect para Xbox 360, Kinect Star Wars permite a los fans experimentar físicamente un entrenamiento como Jedi usando la Fuerza y luchando con un sable de luz. Usando movimientos del cuerpo, los jugadores podrán vivir la máxima fantasía de Star Wars ¡sin la necesidad de usar controles!
Como se demostró durante el pasado E3, en el modo Jedi se pueden realizar peleas con sables de luz y espectaculares movimientos utilizando la Fuerza. El modo de juego Podracing en Kinect Star Wars permite a los fans tener la oportunidad de competir junto a los sobrevivientes de las carreras de Booneta Eve en vehículos desbloqueables del universo de Star Wars.
La primera consola Xbox 360 y Kinect adaptados incluye una consola azul y blanca de R2-D2, un control inalámbrico inspirado en C-3PO y el primer sensor Kinect en color blanco. El bundle está pensado para debutar junto a Kinect Star Wars, disponible desde ahora en preventa en algunas tiendas participantes.

SATENA CONTINÚA SU PROYECTO COMERCIAL, AHORA CON CONVIASA DE VENEZUELA


Las Aerolíneas estatales SATENA de Colombia y CONVIASA de Venezuela, se encuentran ultimando detalles de un acuerdo comercial sin precedentes entre las dos compañías aéreas.
Esto permitirá a los usuarios de ambos países, usar por ejemplo, el servicio de transporte aéreo entre Medellín y la Isla Margarita ó entre Maracaibo y Yopal en una sola transacción, con múltiples opciones de conexión en los dos sentidos.
CONVIASA , empresa aérea venezolana que abrió sus puertas al servicio de los venezolanos en el año 2001, tiene como objetivo llevar desarrollo económico y social a los municipios apartados de la República Bolivariana de Venezuela, lo que contribuye en el desarrollo turístico sustentable, mediante el transporte aéreo nacional de pasajeros, carga y correo; misión similar a la de SATENA, cuyo propósito es también llevar desarrollo a las regiones más apartadas de nuestro país interconectando las regiones con el centro del país.
Las dos aerolíneas adelantan los trámites correspondientes para firmar en breve un convenio comercial que traerá beneficios para los turistas y viajeros de negocios, desde 40 diferentes destinos en Colombia hacia diversos destinos en Venezuela y viceversa. El convenio comercial que debe ser formalizado en los próximos días, permitirá fortalecer los lazos económicos y turísticos entre Colombia y Venezuela.

AEROMÉXICO LOGRARÁ AHORRAR 1,341 TONELADAS DE CO2 EN SUS VUELOS A EUROPA

Ya se encuentra operando en rutas internacionales de Aeroméxico su primer avión Boeing 767 al que se le incorporaron winglets a las alas, lo que se traducirá en beneficios al medio ambiente.
El primer vuelo de este avión operó la ruta entre la Ciudad de México y Buenos Aires. Se espera que en próximos días quede listo el segundo Boeing 767 con winglets que será utilizado para operar las rutas de largo alcance en Sudamérica, Europa y Asia.
Como parte del compromiso que tiene Aeroméxico con la responsabilidad social, la aerolínea ha sumado esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de programas propios y en otros casos en colaboración con las autoridades involucradas.

MTV premiará lo mejor en videojuegos en los "MTV GAME AWARDS"

MTV Latinoamérica anunció hoy que producirá por primera vez en la región los MTV Game Awards, un show que premiará a lo mejor del popular mundo de los videojuegos. Este evento se llevará a cabo el jueves 6 de octubre de 2011 en Salón Vive Cuervo en México DF. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades. Más detalles se anunciarán próximamente.

Es la primera vez que se producirá en América Latina un award show de este tipo. Los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia con votación en línea en mtvla.com.

Con categorías que van desde 'Juego del Año' hasta 'Juego Más Adictivo', los MTV Game Awards prometen ser un increíble espectáculo de premios centrado en la industria del videojuego y sus múltiples facetas y presentado con el característico estilo MTV.

"MTV tiene una larga historia redefiniendo las entregas de premio al mover los límites de este tipo de shows y colaborando con industrias como la música y el cine. Es hora de celebrar a los videojuegos, que son parte fundamental en la vida de nuestra audiencia. Con los MTV Game Awards 2011, exploramos nuevas formas para conectarnos con la audiencia", señaló Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica. "Es la primera vez que en América Latina se celebrará en un evento la innovación que está ocurriendo cada día en este campo. Presentaremos un show de premios multiplataforma único y divertido, con la música y los momentos sorpresa característicos de las premiaciones de MTV".