Para DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital por suscripción, la apuesta de HD está en el contenido de calidad, más que en el número de canales. Por esta razón, la ha dado mayor relevancia a contenidos de impacto como la Copa América, el Mundial Sub 20, las Ligas Europeas, el Fútbol Profesional Colombiano y los Olímpicos de Londres en alta definición. De los cerca de 400.000 suscriptores que tiene DIRECTV, todos cuentan con televisión ciento por ciento digital, pues es una característica del servicio; además, 60% tiene productos avanzados y 30% de estos son alta definición. "Todos nuestros equipos tienen la posibilidad de grabar y pausar, entre otros, por lo que evidenciamos que en la base de usuarios de DIRECTV la alta definición ya se masificó", destaca la directora de Mercado de la empresa. |
viernes, julio 22, 2011
La apuesta de DIRECTV en HD está en la calidad
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...