El Super Bowl volvió a demostrar que los grandes momentos nacen cuando una marca se atreve a innovar. Su show de medio tiempose convirtió en uno de los puntos más comentados de la noche. Inspirados por ese espíritu de evolución y relevancia cultural, Burger King presentó una novedad para acompañar el plan: los nuevos Bowls de “Bowlverse Loco”, pensados para compartir y disfrutar el menú sin reglas para esos momentos en los que no quieres un combo completo, sino algo para poner al centro de la mesa o para sumar a tu hamburguesa.
Los Bowls combinan papitas, nuggets o aros de cebolla en diferentes tamaños, ideales para compartir, acompañar tu pedido o simplemente darte un gusto sin reglas: el Bowl 1 (16 oz) con papitas por $9.900, perfecto para sumar a cualquier pedido. Para planes más grandes, el Bowl 2 (16 oz) combina papitas, 4 nuggets y 5 aros de cebolla; el Bowl 3 (16 oz) incluye papitas y 6 nuggets; y el Bowl 4 (32 oz) trae una porción más grande de papitas. Estos tres bowls tienen un precio individual de $15.900. Los amantes de los New England Patriots o los Seattle Seahawks los disfrutaron al centro de la mesa … aunque nadie juzgó a quienes decidieron quedárselos completos.
Con el Super Bowl como excusa perfecta para armar plan, Burger King activó ayer una promo de locura: la “Super Promo Bowl”, pensada para compartir sin complicarse. Los consumidores pudieron llevar 3 Bowls #3 por el precio de 2, pagando solo $31.800. Sin duda, el sabor y el precio perfectos para los fans de la NFL, los del show de medio tiempo… y los que se reunieron, sobre todo, a comer rico. De seguro vendrán muchas promos más.
“Con los nuevos Bowls queremos ofrecer opciones más flexibles, pensadas para esos momentos en los que los consumidores quieren compartir, complementar su pedido o simplemente disfrutar algo sin necesidad de ir por un combo completo. Es una forma distinta de vivir el menú, más libre y alineada con cómo se consume hoy”, afirmó Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King Colombia.
Porque a veces el plan no es hamburguesa, papas y gaseosa. A veces el plan es picar, compartir, acompañar tu pedido o simplemente comerte algo brutal sin necesidad de ir por un combo completo.