En línea con las nuevas tendencias de consumo y bajo la premisa de celebrar las tradiciones culturales del país, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza bebida innovadora para rendir homenaje al Carnaval de Barranquilla, una celebración que reúne las expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero y de la Costa Caribe.
‘Tamarindo Carnavalero’
es la nueva bebida refrescante de la marca, la cual tendrá como protagonista el
sabor a tamarindo, una de las frutas más
reconocidas de la zona costera de Colombia. Asimismo, se le suman otros
ingredientes como el café Cumbre, el concentrado de limón, soda, entre otros, los
cuales producen una fusión de sabores única que acompañará a los asistentes de
esta alegre fiesta, declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de
la Humanidad, por la Unesco.
“Juan Valdez lleva a
Colombia en su ADN, por este motivo, nos unimos a las celebraciones más
representativas del país con productos típicos e innovadores que acompañen esos
grandes momentos y enaltezcan lo mejor de cada región. Nuestra bebida
‘Tamarindo Carnavalero’ llega al mercado con el propósito de unirse al Carnaval
de Barranquilla, una fiesta folclórica en donde la creatividad y el sabor son
los mayores protagonistas”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de
Marketing y Comercial de Juan Valdez.
Esta bebida de
temporada, que estará a la venta desde el 1 de febrero en las 21 tiendas Juan
Valdez del departamento del Atlántico, podrá ser adquirida por los consumidores
para acompañar esta celebración y como novedad, tendrán la opción de agregarle
ron por un valor adicional.
A través de estos
lanzamientos, Juan Valdez ratifica su compromiso con la innovación dentro del
sector y enaltece, una vez más, la versatilidad que ofrece su café, cultivado
por más de 548 mil familias caficultoras del país, quienes son la razón de ser
de la compañía.