Cerveza Andina presentó ‘Tapamanía’, la promo en alianza con Nequi, que premia a los colombianos que eligen la botella retornable de Andina. Esta iniciativa ofrece un doble beneficio al combinar conveniencia económica, ventajas ambientales y el apoyo a las tiendas.
Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril, o hasta agotar existencias de 15.500.000 tapas, los colombianos tendrán la oportunidad de canjear los códigos de las botellas retornables de Cerveza Andina de 250 ml, 330 ml y 750 ml por $200 pesos en la plataforma Nequi.
"En Cerveza Andina, siempre estamos refrescando la manera de hacer las cosas. Con la promo ‘Tapamanía’, queremos premiar a los colombianos por su elección de envases retornables, mientras incentivamos las ventas en el canal de tiendas y reducimos el impacto ambiental", afirmó Stephan Ramirez, Gerente Senior de Marca de Andina.
‘Tapamanía’ es la prueba del compromiso de Cerveza Andina de refrescar constantemente las experiencias de los colombianos en todos los puntos de contacto con la marca.