viernes, diciembre 10, 2021

Verstappen y Hamilton lo darán todo en Abu Dhabi


En Yas Marina se escribe el último capítulo de esta apasionante temporada que tendrá un campeón al caer la bandera a cuadros y que podrán disfrutar los suscriptores de Star+. Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en vivo, con las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo solo por Star+

Últimas vueltas de una temporada increíble. Decisivas, como ningunas otras en el año. De aquí saldrá el nuevo campeón, o se reafirmará el mismo de los últimos años. Una batalla deportiva que fue escribiendo grandes capítulos en la pista a lo largo del año, acaparando la atención de todos y hoy Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi.

Se define todo, más allá de lo que puede ser el primer campeonato del neerlandés o el octavo consecutivo del inglés. La Copa de Constructores también tendrá su desenlace, con Mercedes aventajando por poco a Red Bull. Por último, sin títulos en juego, pero con objetivos deportivos, la lucha por las posiciones intermedias en pilotos y escuderías será feroz hasta la bandera a cuadros.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación

Sábado 11

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Práctica #3

06:55 ARG/CHI/PAR/URU 05:55 BOL/VEN 04:55 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Clasificación

09:55 ARG/CHI/PAR/URU 08:55 BOL/VEN 07:55 COL/ECU/PER

STAR+ & ESPN2

Domingo 12

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Vivo

09:30 ARG/CHI/PAR/URU 08:30 BOL/VEN 07:30 COL/ECU/PER

STAR+

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Diferido

18:40 ARG/CHI/PAR/URU 17:40 BOL/VEN 16:40 COL/ECU/PER

ESPN2

ATENCIÓN CHILE, COLOMBIA Y PERÚ 

Este fin de semana llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com entre el 10 de diciembre a las 12AM y el 12 de diciembre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.