sábado, diciembre 11, 2021

Grupo Empresarial Arturo Calle avanza en su consolidación como experto en moda textil para toda la familia


Llegó la temporada más importante del año: Navidad, y el Grupo Empresarial Arturo Calle, caracterizado por vestir principalmente a hombres, ha decidido fortalecer su portafolio y ahora ofrece soluciones de moda para toda la familia, brindando la posibilidad de encontrar en un solo lugar opciones de vestuario y accesorios para niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres.

“A lo largo de 2021, hemos fortalecido nuestro portafolio de productos, respondiendo a la constante demanda que impone el sector y ofreciéndole a todos los miembros de la familia colombiana una solución en moda. Con gran esfuerzo y orgullo puedo decir que somos un grupo textil de vanguardia que se encuentra a la altura de las más grandes marcas a nivel global”, señala Carlos Arturo Calle, gerente General, Grupo Empresarial Arturo Calle.

Sin duda el 2021, fue el año de la expansión del portafolio del Grupo Empresarial Arturo Calle. Durante este periodo se anunció e incursionaron en el mercado marcas enfocadas en mujeres como Arturo Calle Woman y Signatura Donna. De igual manera, se sumó Freedom, una marca enfocada a una audiencia joven que valora la personalización de las prendas, y se consolidó Arturo Calle Kids, ampliando su oferta para niñas.

“Con el trabajo y esfuerzo que se ha realizado, hoy completamos 8 marcas distintas adicional a la tradicional, entre las que están Arturo Calle Leather, Colore, Signatura, Signatura Donna, Arturo Calle Woman, Kids, Freedom y Maravela, esta última es la apuesta en ropa de verano”, agrega el gerente general del Grupo Empresarial.

Cada marca ofrece una oferta variada para diferentes estilos, ocasiones, actividades y climas. Y además de prendas de vestir, dispone de accesorios y artículos de marroquinería como zapatos, cinturones, chaquetas, manillas y maletas.

El Grupo Empresarial Arturo Calle continúa robusteciendo su oferta y adaptándose a las dinámicas del día a día comprometido con su propósito de acompañar a todos los colombianos en su cotidianidad.