lunes, diciembre 13, 2021

Freskaleche apuesta en la categoría de esparcibles, con su nuevo lanzamiento: Arequipe

Freskaleche continúa trabajando por la estrategia de diversificación de su portafolio; por eso, ha ingresado a la categoría de esparcibles con su nuevo lanzamiento: Arequipe, uno de los productos más apetecidos y queridos por los colombianos, y que ahora hace parte de la familia de la marca de lácteos preferida por los santandereanos.

La marca se ha caracterizado por sus productos de gran sabor, calidad y tradición, y este nuevo Arequipe por supuesto no será la excepción. Con este nuevo producto, exaltarán cada uno de esos atributos y brindará momentos dulces y felices a los hogares santandereanos, justo para la época navideña donde podrán disfrutar diferentes preparaciones.

“Tras nuestro aniversario número 30, nos hemos propuesto la meta de seguir siendo la marca líder y preferida en la región en todas las categorías. Asimismo, queremos seguir llegando a nuevas regiones con productos como el Arequipe Freskaleche, que, sin lugar a dudas, ofrece toda la tradición de este dulce típico, con una fórmula ganadora que da un equilibrio de cremosidad y dulce ideal para los paladares de todos.” Aseguró Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.

Con este lanzamiento, Freskaleche sigue esforzándose día a día para permanecer en el corazón de los habitantes de La ciudad Bonita y de los santanderes en general, siempre con una oferta innovadora que se adapte a las necesidades de los consumidores. “Uno de nuestros mayores motivantes, es poder acompañar a todos los santandereanos en su cotidianidad, haciéndola más dulce y memorable”, puntualizó Ardila.

Los procesos de innovación para lograr este nuevo producto hacen parte de la visión de futuro de la compañía, pero sin dejar de lado ese sabor tradicional y alegre con el que, sin duda, los santandereanos se sienten identificados con cada producto de la familia Freskaleche.

Desde el mes de diciembre, los santandereanos podrán encontrar este nuevo producto y empezar a disfrutar del arequipe de Freskaleche en cualquier momento y lugar.