lunes, diciembre 13, 2021

Mibanco inaugura en WeWork su nueva sede administrativa para un trabajo más colaborativo


Mibanco, marca líder en microfinanzas en América Latina y parte del Grupo Credicorp, inauguró su nueva sede administrativa en Bogotá dentro de las instalaciones de WeWork de la Calle 99. Esto con el objetivo de alinearse a la metodología Activity Based Working (ABW), un innovador modelo de trabajo basado en la organización, la colaboración y la confianza, que promueve el bienestar e impulsa el desempeño de sus colaboradores.

Bajo esta metodología, la nueva sede de Mibanco cuenta con ambientes especializados para cada tipo de tarea o ejercicio, considerando que no hay lugares fijos o predeterminados de trabajo para cada colaborador. Esto proporciona la libertad de elegir el momento y el lugar de trabajo en función al objetivo, genera cooperación, compromiso, empoderamiento, mejora la satisfacción y el fortalecimiento de la cultura.

Las nuevas oficinas, que están disponibles desde el pasado 9 de diciembre, buscan ser un espacio moderno, diseñado para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo. Con esta decisión, Mibanco continúa avanzando en su apuesta de modernización y disrupción dentro del sector microfinanciero del país al ofrecer un entorno laboral diferencial, que responde a las tendencias del mercado, así como a las necesidades y expectativas del talento humano, el cual está cada vez más interesado en escenarios profesionales que sean novedosos, atractivos y abiertos.