lunes, diciembre 20, 2021

Tostao’ y la Fundación Cardioinfantil se unen para salvar los corazones de los niños colombianos


Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, se une a la Fundación Cardioinfantil para apoyar el programa ‘Regale una Vida’ que brinda tratamiento médico gratuito y de alta calidad a niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

La compañía habilitó sus 525 tiendas en el país y su call center para que los colombianos se sumen a esta iniciativa y multipliquen la esperanza de vida de los pequeños que hoy requieren de atención médica especializada. Por compras mínimas de $10.000, llevando la caja y el juguete Tintón, Tostao’ donará $6.000 al programa, recursos que se destinarán para prevenir y tratar oportunamente las enfermedades del corazón de los menores que se benefician del programa ‘Regale una Vida’.

Serán 100.000 unidades de cajas y juguetes Tintón disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Nos unimos a la Fundación Cardioinfantil para ponerle el corazón al programa social ‘Regale una Vida’, iniciativa a la que nos vinculamos aportando el 60% de la compra de cada una de las cajas de nuestro menú infantil Tintón. Nos sentimos felices de poder, con el apoyo de nuestros clientes, aportar a salvar vidas de niños y niñas colombianos con enfermedades cardiovasculares”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan. 

“Uno de nuestros compromisos como Fundación Cardioinfantil – LaCardio, es trabajar por la salud de los colombianos y por ello seguiremos desarrollando estrategias de cooperación a través de nuevas alianzas que permitan generar impactos positivos en el ambiente y en las comunidades” explica Svetlana Noworyta, directora de Donaciones y Responsabilidad Social de la Fundación Cardioinfantil.

Por medio de ‘Regale una Vida’ la Fundación Cardioinfantil cada año en promedio realiza 14 brigadas de diagnóstico cardiológico en diferentes departamentos del país. Anualmente, alrededor de 3.300 niños son valorados, se realizan más de 780 ecocardiogramas y 1.900 electrocardiogramas. Además, 200 pacientes aproximadamente son atendidos integralmente en la Fundación Cardioinfantil.