sábado, diciembre 18, 2021

‘Merqueo, el supermercado 100% digital, se expande a nuevas ciudades de la región Caribe colombiana’

En medio de la realidad actual, la digitalización continúa teniendo gran relevancia para las personas al momento de hacer lo que más les importa, desde trabajar y estudiar hasta comprar los productos que necesitan de manera online, convirtiéndose esto en una tendencia global. Colombia no es la excepción, como lo demuestran cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que evidencian un aumento del 59,4% en las ventas por canales online durante el segundo trimestre de 2021 frente al mismo periodo de 2020.

Como respuesta al panorama positivo que se presenta en Colombia, Merqueo, el supermercado 100% digital, decide expandir su operación a las ciudades de Santa Marta y Cartagena, en donde pondrá a disposición miles de productos de diversas categorías, como frutas y verduras, productos esenciales para la despensa, productos lácteos, carnes, productos de aseo y cuidado del hogar, entre muchos otros, para ser entregados a domicilio de forma programada.

“Nos hemos convertido en una alternativa innovadora que busca responder a las necesidades más actuales de los colombianos. Por esto, nos llena de orgullo que, como empresa colombiana, tengamos la oportunidad de continuar expandiéndonos por la región Caribe para ofrecer nuestros servicios con tecnología propia, sin sobrecostos, al mismo precio y con una alta calidad”, afirma Felipe Ossa, COO de Merqueo.

Al comprar con Merqueo, los samarios y cartageneros reciben su pedido desde la comodidad de sus casas, con la seguridad de que todos los productos serán entregados con altos estándares de calidad y siguiendo los protocolos de higiene. De esta manera, Merqueo cuenta con un equipo de operaciones, transportistas y repartidores que se encargan de llevar los paquetes en cajas selladas hasta la puerta de cada consumidor.

Así mismo, la aplicación de Merqueo es la única de su categoría que cuenta con tecnología de desarrollo propio, lo que garantiza la visibilidad del stock de productos en tiempo real, asegurando que el pedido del consumidor será entregado en su totalidad, sin eventuales cambios de artículos faltantes.

Finalmente, como lo concluye Ossa de Merqueo “nuestra misión es ser una parte importante en la vida cotidiana de nuestros usuarios por medio de comodidad, variedad y bajos precios para al mismo tiempo, democratizar la experiencia de supermercado online en Colombia.”

 ¿Cómo usar Merqueo por primera vez?

Descargar la app en Android e iOS o visitar https://merqueo.com/.

Si la persona aún no ha creado un usuario, se debe continuar con Facebook o número de celular.

Si se decide ingresar con el número de celular, el sitio o aplicación pedirá un código que se enviará a su WhatsApp o a través de SMS.

Luego de verificar el código, se solicitará nombre, apellido y correo electrónico.

¡Listo! Con esto el usuario podrá comenzar a disfrutar de los amplios servicios de Merqueo y de los productos que ofrece.

Es necesario confirmar la dirección a dónde la persona quiere que llegue su pedido.