sábado, diciembre 04, 2021

Estas son las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Sofitel Bogotá Victoria Regia


Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció sus celebraciones para fin de año inspiradas en el “Art de Noël”, una serie de experiencias reconfortantes que elevan el espíritu navideño a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con un toque de elegancia y ‘art de vivre’ francés.

Creadas para transmitir la alegría navideña con decoraciones especiales, gastronomía elevada y un entorno elegante y sofisticado, las celebraciones de Sofitel Bogotá Victoria Regia invitan a compartir en tres momentos mágicos que solo ocurren una vez al año: La tradicional Christmas Joy Dinner el 24 de diciembre; la Cena de San Silvestre, el 31; y Le Brunch, el primero de enero de 2022.

“Hemos transformado nuestro hotel con una exuberante decoración festiva para impregnar el espíritu navideño con estilo  y así disfrutar los momentos que tanto nos apasionan”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de SBVR.

CHRISTMAS JOY DINNER: 24 DE DICIEMBRE. Esta especial velada del 24 de diciembre se iniciará a las 7:00 pm y tendrá un menú preparado con Amuse Buche de bienvenida, una piccolo de espumante y un platillo principal con tres opciones de proteína y guarnición. Para cerrar, dispondrá de la tradicional Bouche de Noel así como una mesa de postres navideños elegidos cuidadosamente por el  sous-chef ejecutivo Álvaro Vargas. Adultos: COP$185.000;  niños 5-12 años: COP$85.000.

CENA DE SAN SILVESTRE: 31 DE DICIEMBRE. Sofitel Bogotá Victoria Regia llevará la Cena de San Silvestre a nuevos niveles de exquisitez y sofisticación con un menú de 5 tiempos que incluye Amuse Bouche, copa de espumante, dos entradas —una fría y una caliente—, dos platos fuertes y postre. La cita es el 31 de diciembre a las 9 pm. Adultos: COP$250.000; niños 5-12 años: COP$150.000.

Ambas celebraciones —Christmas Joy Dinner y Cena de San Silvestre— incluyen música a cargo de DJ en vivo . Además de una selección ilimitada de bebidas incluyendo Gin and Tonic, Kir Royal y Sangría. Todos ellos preparados con el savoir faire que caracteriza a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

LE BRUNCH: ENERO 1, 2022. Para darle la bienvenida al nuevo año, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado Le Brunch: un buffet que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Javier Murcia, según las mejores recetas tradicionales francesas. Con sorprendentes combinaciones de mermeladas y una variedad de bebidas como smoothies, tés, chocolates y —por supuesto— café premium colombiano, este brunch  tiene como principales    recetas de la casa como pancakes naturales, tostadas francesas y una selección de comida de mar y tierra a la parrilla creadas por el Chef Álvaro Vargas. El hotel abrirá sus puertas a las 12:30 del medio día hasta las 4 de la tarde. La tarifa por persona es de COP$95.000; niños 5-12 años: COP$65.000