Familia Institucional, marca
de higiene de Grupo Familia líder en el mercado colombiano y con presencia en 4
países de Suramérica y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su primera tienda
virtual con la cual espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de
todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación
digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán
una asesoría personalizada.
“El lanzamiento de esta plataforma representa un hito para
Grupo Familia pues nos da la oportunidad de aprovechar el crecimiento y las
herramientas del mundo digital y poner a disposición de un público potencial de
emprendedores y pequeños empresarios, las soluciones de higiene que tiene
nuestra línea institucional” afirmó Sergio Arango, Gerente de Familia
Institucional.
La plataforma www.tienda.familiainstitucional.com cuenta
con un portafolio completo de soluciones entre las que se encuentran papel
higiénico, toalla de manos, jabones, servilletas, dispensadores y paños de
limpieza. Allí, los compradores recibirán una asesoría especializada que los
guiará en la selección de las mejores soluciones en función de cada tipo de
negocio y tendrá una cobertura en todo el país.
Esta incorporación al mundo digital hace parte del objetivo
de la compañía de explorar nuevas alternativas para estar más cerca de sus
clientes, fortalecer y explorar nuevos canales de distribución que complementen
los existentes y contribuir al bienestar de todos los colombianos y en especial
de los pequeños negocios, poniendo a su disposición un portafolio de productos
que mejorarán su bienestar y salud en el lugar de trabajo.
Finalmente, a través de la plataforma, Grupo Familia
masificará el acceso de pequeños negocios a su portafolio de higiene
institucional, tendrá la oportunidad de ampliar su cobertura a nivel nacional
llegando a muchas más ciudades y continuará brindando a miles de personas
bienestar en su lugar de trabajo.