“Go Rigo Go!” y Scotiabank Colpatria presentaron la prenda oficial que
llevarán los participantes de la nueva edición del Giro de Rigo edición Los
Cafetales 2019. La camiseta cuenta con un alto desarrollo tecnológico para que
los deportistas puedan afrontar esta dura prueba con la mayor comodidad
posible, aprovechando al máximo su rendimiento.
“Para Scotiabank Colpatria es un honor ser el patrocinador
oficial del Giro de Rigo y justamente por eso tenemos el inmenso placer de
presentarles, en exclusiva, la camiseta oficial de este gran evento que reunirá
a más de 2.500 personas”, Afirmó el Presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime
Alberto Upegui.
La camiseta, especialmente diseñada por la marca Go Rigo
Go, ofrece la mayor comodidad posible y
muy baja resistencia al viento, incrementando los niveles aerodinámicos de cada
uno de los ciclistas participantes de esta actividad.
“El Giro de Rigo es todo un éxito, por ello justamente
sabemos que ya no quedan inscripciones para participar; sin embargo para
nuestros clientes, en los próximos días, estaremos haciendo entrega de algunas
boletas a través de nuestras redes sociales. Así que los invitamos a estar
pendientes de ellas para conocer todos los detalles”, puntualizó Jaime Alberto
Upegui.
Al igual que Rigoberto Urán, el Giro de Rigo y su marca “Go
Rigo Go!”, Scotiabank Colpatria se encuentra comprometido con el desarrollo del
país, impulsando no sólo el crecimiento económico, sino también realizando
esfuerzos por promover el deporte a nivel nacional, incentivando a las nuevas
generaciones a practicar actividad física.
El “Giro de Rigo” edición los Cafetales se llevará a cabo
en el departamento de Quindío este 3 de noviembre y contará con dos tipos de
categoría: “El reto Expreso”, una ruta de 95 kilómetros y “El reto Cafeína”, de
150 kilómetros. Ambos trazados pasarán por las carreteras de diferentes
municipios como Calarcá, Montenegro, Finlandia, entre otros.
William Díaz Tafur