viernes, septiembre 20, 2019

Scotiabank Colpatria presenta camiseta oficial del Giro de Rigo


“Go Rigo Go!” y Scotiabank Colpatria presentaron la prenda oficial que llevarán los participantes de la nueva edición del Giro de Rigo edición Los Cafetales 2019. La camiseta cuenta con un alto desarrollo tecnológico para que los deportistas puedan afrontar esta dura prueba con la mayor comodidad posible, aprovechando al máximo su rendimiento.
“Para Scotiabank Colpatria es un honor ser el patrocinador oficial del Giro de Rigo y justamente por eso tenemos el inmenso placer de presentarles, en exclusiva, la camiseta oficial de este gran evento que reunirá a más de 2.500 personas”, Afirmó el Presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime Alberto Upegui.
La camiseta, especialmente diseñada por la marca Go Rigo Go,  ofrece la mayor comodidad posible y muy baja resistencia al viento, incrementando los niveles aerodinámicos de cada uno de los ciclistas participantes de esta actividad.
“El Giro de Rigo es todo un éxito, por ello justamente sabemos que ya no quedan inscripciones para participar; sin embargo para nuestros clientes, en los próximos días, estaremos haciendo entrega de algunas boletas a través de nuestras redes sociales. Así que los invitamos a estar pendientes de ellas para conocer todos los detalles”, puntualizó Jaime Alberto Upegui.
Al igual que Rigoberto Urán, el Giro de Rigo y su marca “Go Rigo Go!”, Scotiabank Colpatria se encuentra comprometido con el desarrollo del país, impulsando no sólo el crecimiento económico, sino también realizando esfuerzos por promover el deporte a nivel nacional, incentivando a las nuevas generaciones a practicar actividad física.
El “Giro de Rigo” edición los Cafetales se llevará a cabo en el departamento de Quindío este 3 de noviembre y contará con dos tipos de categoría: “El reto Expreso”, una ruta de 95 kilómetros y “El reto Cafeína”, de 150 kilómetros. Ambos trazados pasarán por las carreteras de diferentes municipios como Calarcá, Montenegro, Finlandia, entre otros.

William Díaz Tafur