Hawkers y Leo Messi siguen
reforzando su alianza estratégica para seguir goleando en el sector de la moda
y de las gafas de sol, con el lanzamiento de una nueva colección. Hawkers
vuelve a la carga para afrontar la pretemporada de este verano y la temporada
futbolísitica 2018-2019 con las máximas garantías, teniendo al considerado
mejor jugador del mundo en su once titular. La dupla atacante Hawkers-Messi ha
marcado un hat-trick con una nueva colección formada por tres modelos de gafas
de sol inspiradas en el astro argentino: las MESSI X HAWKERS - MATTE BLACK -
CHROME HAT-TRICK, las MESSI X HAWKERS - YELLOW CAREY GOLD - DARK HAT-TRICK y
las MESSI X HAWKERS - MATTE BLACK- VEGAS GOLD HAT-TRICK.
Leo Messi y Hawkers comparten una serie de valores como el
trabajo, el esfuerzo, la profesionalidad, la energía y el carisma que
desprenden que han servido como fuente de inspiración para la colección,
liderando el mundo del futbol y el de las gafas de sol respectivamente. Y en
este caso no ha sido una excepción, el astro argentino ha participado en el
diseño y el estilo de los tres modelos con los que se ha sentido cómodo.
Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cuatro de
ellas consecutivas entre 2009-2012, es el máximo goleador de toda la de la Liga
española y es el 2º jugador con más
goles marcados en la UEFA Champions, teniendo aún 31 años y muchos
partidos por delante para disputar. El genio de Rosario también ha liderado,
como capitán, la selección de argentina con la que ganó los Juegos Olímpicos de
Pekín y el Mundial de Futbol Sub-20. Ha disputado cuatro mundiales -donde fue
finalista en 2014-, cuatro ediciones de la Copa América -donde también fue
finalista dos veces-. Esta alianza permitirá a Hawkers tener una presencia
internacional destacada, de la mano de uno de sus máximos referentes
futbolísticos.
Sus logros trascenden el mundo del deporte ya que, en 2011,
fue seleccionado como una de las 32 personalidades más populares del año por la
revista TIME, siendo el único deportista de la lista. Mientras, Hawkers
continúa logrando éxitos. Además de convertirse en la tercera marca de gafas de
sol más vendida del mundo en Internet en tan solo cuatro años y medio, también
es la única marca española dentro de las 10 nativas digitales mejor valoradas
internacionalmente.