Luego de 8 años de llegar a instalarse en la ciudad como el
primer emprendimiento de la marca ibis en Colombia, el hotel ibis Bogotá Museo
se renueva y presenta el lobby con un diseño innovador que logra integrar,
además, el primer restaurante Q Ceviche que llega al país.
Con una inversión cercana a los 950 millones de pesos, se
creó en los espacios públicos un concepto más amigable y moderno, cambiando el
diseño tradicional de los hoteles ibis. Asimismo, se amplio el área del
restaurante de 87 a 120 puestos y con una nueva propuesta de gastronomía
auténtica peruana.
Según Delphin Pinheiro, director de la marca ibis para
Colombia y Ecuador “este nuevo proyecto de diseño y decoración que estamos
lanzando en toda el área del lobby, marca una nueva tendencia en la hotelería
del segmento económico. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y
no solo de los huéspedes sino también de los que viven y trabajan alrededor de
nosotros, y que al llegar encuentren un lugar moderno, contemporáneo, hecho
para su bienestar”.