“www.viajesmrtrip.co fortalece
su área de desarrollo de negocios con el fin de abrirse campo en el mercado de
agencias de viajes en el segmento corporativo”… así lo comenta Abiud de
Santiago, Diretor General de Viajes Mr
Trip en Colombia, firma que hizo su presentación oficial en el país a inicios
del pasado mes de diciembre. La agencia se enfoca en la atención, el servicio,
la venta y la asesoría personalizada a los colombianos interesados en cotizar y
adquirir diferentes productos turísticos tales como tiquetes, hoteles, paquetes
turísticos y tarjetas de asistencia entre otros.
“Estamos desarrollando un novedoso Plan de Negocio en
donde nuestros clientes corporativos sean los grandes beneficiados a las hora
de hacer uso de sus presupuestos y que incluyen ahorro en la gestión y compra
de viajes de negocios, líneas de crédito, incentivos, promociones y tarifas
especiales así como productos enfocados en satisfacer también las necesidades
de viajes vacacionales para sus empleados” agrega Angela Nieto, Directora
Comercial de Viajes Mr. Trip.
Una de las mayores deficiencias en el segmento de
agencias para suplir las necesidades de viajes corporativos en Colombia es la
línea de crédito. La mayoría y las más grandes marcas del sector no ofrecen esa
posibilidad en el mercado nacional. Viendo esa necesidad y emulando el modelo
de negocio de agencias de viajes en países como España, es que Mr. Trip se
apresta a establecer negociaciones con facilidades de pago que suplan en parte
esa falencia.
Hasta un 12% es el ahorro que puede brindar MR TRIP a una
compañía en su presupuesto de viajes corporativos por la puesta en marcha de
políticas de viaje definidas así como el uso de la herramienta de autogestión.
De igual manera, MR TRIP le apuesta especialmente al
segmento de las pequeñas y medianas empresas PYMES, ofreciendo un portafolio de
servicios que incluye las mismas características de asesoría y acompañamiento
en viajes corporativos, en donde Mr Trip se convierte en el experto a la hora de
administrar presupuestos y generar
ahorro en gastos de viajes de negocios. “A través de una herramienta de
autogestión y un sistema de alertas, le informaremos a nuestro cliente acerca
del saldo de su presupuesto de viajes en un tiempo detereminado, sus límites,
sus condiciones de viaje, acordes claro está a las políticas establecidas con
anticipación por la compañía con un solo objetivo: el ahorro, sin sacrificar la
calidad del viaje de los ejecutivos o representantes de nuestros clientes”
agrega Angela.