Mazda
continúa obteniendo importantes reconocimientos por parte de las entidades
expertas de la industria y de los consumidores, gracias a su nueva generación
de vehículos con TECNOLOGÍA SKYACTIV.
En la
edición de “Consumer Reports” del 24 de febrero de 2016, dedicada a la
industria automotriz, la publicación independiente más reconocida en Estados
Unidos, ubicó a Mazda en el sexto lugar en el ranking de las mejores marcas del
sector.
La
clasificación de ‘Consumer Reports’, reconocida en el mundo como una autoridad
en el análisis de productos y servicios de la industria, realizó pruebas a más
de 30 marcas y 740 mil vehículos en aspectos como: desempeño en prueba de ruta,
confiabilidad, ayudas de seguridad activa y satisfacción del cliente. Los resultados
de ese exhaustivo análisis fueron tabulados, permitiendo obtener un puntaje que
indica quien hace los mejores autos.
La
marca nipona obtuvo una calificación de 74 sobre 100 puntos, tanto en la
puntuación general como en la prueba de ruta, dejándola dentro del top 10 del
listado. Adicional a esto, el 100% de los modelos Mazda con los que realizaron
las pruebas, son recomendados para los consumidores destacando la excelente
calidad de la marca en cuestión de producto.
Todo
esto es resultado del esfuerzo de la marca por brindar a los clientes las
mejores experiencias por medio un servicio profesional y un producto confiable,
seguro y pensado milimétricamente en cada detalle para ofrecer conducción
placentera.