OREO, la galleta favorita en el mundo, anunció su alianza con
Paramount Pictures para el lanzamiento global de la próxima película de Michael
Bay "Transformers: La Era de la Extinción", que se estrenará el
próximo 10 de julio en Colombia. Con presencia en más de 35 países, el
lanzamiento de la película incluye por primera vez, a nivel global, un anuncio
de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de OREO con
temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta,
así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes
sociales.
La
unión entre OREO, la marca número 1 de galletas
en el mundo, y Paramount Pictures, ha logrado desarrollar una plataforma
increíble que busca crear expectativa en sus fanáticos. OREO está muy orgulloso
de que Colombia sea uno de los 35 países que se asocia con Paramount Pictures y
aspira a que todos los fanáticos
continúen con el tradicional ritual “Gira, Saborea y Remoja”.
“Estamos
muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en
un largo viaje alrededor del mundo,” dijo Jennifer Hull, Gerente Global de Marca
de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego y la visión optimista
del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el
entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo
realizado por el equipo de marketing, que seguramente sorprenderá y deleitará a
los seguidores en todas partes”.
La
campaña en televisión en Colombia fue lanzada durante el mes de junio e
introdujo a la marca OREO en el mundo de los Transformers. El spot dirigido por
Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency,
muestra cómo una galleta OREO ofrece un momento de apoyo mientras el robot
gigante continúa en la lucha por el bien. Titulada “Un poco de ayuda,” el
comercial estará en el aire en alrededor
de 15 mercados.
Con su
nuevo empaque, las actividades temáticas de la película en la aplicación de
OREO “Gira, Saborea y Remoja”, las galletas con diseños de “Autobots y
Decepticons” en su greca, en Asia y América Latina, o con los sabores personalizados
en el sudeste de Asia, OREO está lista para asombrar a los fanáticos de la
marca y de Transformers, estén donde estén.
En
Colombia, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en
Transformers en lugares como centros comerciales y otras áreas de alto
tránsito. Para los seguidores de OREO,
la diversión va más allá: tendrán stickers coleccionables y podrán participar
en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en
el empaque. Para más información de la promoción pueden visitar el sitio web www.ganaoreo.com